Los viajes a París son siempre una buena idea. Cualquier boda de destino tan hermosa como la de Piper y Tarek requiere que saquemos tarjetas y hagamos las maletas para escapar a lugares lejanos. Con la Torre Eiffel como telón de fondo y la paleta de colores burdeos oscuro, esta boda parisina de otoño en el Cercle Suédois te enamorará.
Elodie en La Petite Agence reunió las culturas y personalidades de la pareja en esta magnífica ceremonia de principio a fin. Por suerte, Anais de Moonrise Photography Capturó todos los detalles de esta ceremonia. Sigue desplazándote para ver lo mágica que fue esta boda en París.
La pareja:
Piper y Tarek
La boda:
París, Francia
Boda personalizada
Lo más importante para nosotros era mantener el matrimonio muy "nosotros". No queríamos seguir demasiadas reglas, pautas o mantener algo demasiado tradicional. Cualquier oportunidad de mostrar nuestras personalidades, a través de la decoración, el atuendo, la música y los detalles, la hemos aprovechado. Nosotros mismos invitó a todos a la pista de baile después de un minuto de nuestro primer baile. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestra nueva unión invitando a todos los que amamos a hacer el primer baile con nosotros? Nuestro mejor amigo Jean fue el oficiante y leyó la ceremonia y tradujo los votos al inglés y al libanés.
Dos culturas se unen en el Círculo Sueco
Desde que Tarek y yo nos conocimos en París, pero venimos de todo el mundo, realmente queríamos mezclar todas las culturas juntas. Mezclamos ideas y tradiciones francesas, libanesas y estadounidenses durante todo el día. La parte más memorable de la noche fue ver a los dos lados de la familia, que se acababan de conocer, bailando juntos. Ver a ambos lados de la familia pasar un tiempo fantástico con la música estadounidense y libanesa fue muy divertido. Nunca olvidaremos a los huéspedes de muchos rincones de la tierra.
La moda nupcial en París es imprescindible
Como era casi inviernoQuería usar un vestido de manga larga y encontré el vestido perfecto en Bridal Boutique en Lewisville, Texas. Para mi apariencia general, quería un maquillaje ligeramente ahumado y ondas retro. Las joyas eran una mezcla de piezas nuevas y antiguas. Mis pendientes fueron un regalo de Tarek hace años. Otras piezas incluyeron un collar antiguo de mi abuela, la liga de mi madre y la pajarita de mi difunto padre, que estaba envuelta alrededor de mi ramo. Tarek hizo un traje burdeos personalizado en Massimo Dutti. Está muy de moda, así que un traje negro normal no lo haría. Su atuendo incluía una chaqueta de esmoquin con detalles de satén negro y pantalones pitillo. Los padrinos de boda vestían trajes negros con pajaritas y pañuelos de bolsillo a juego. Mis damas de honor usaban cualquier vestido largo que les gustaba, y coordinaron los colores por parejas—Dos verdes, dos negros y dos burdeos.
Consejos de boda de la novia
Contrata definitivamente un planificador para coordinar el día! Tener un equipo que se ocupa de los detalles de la configuración y la coordinación realmente ha aliviado a Tarek, a mí, a nuestra familia y a nuestros amigos. Entonces podríamos disfruta cada momento del día en el círculo sueco independientemente de si las cosas iban según lo planeado o no, ¡solo tenía que asegurarse de llegar a tiempo!
¡Felicidades nuevamente a Piper y Tarek por esta hermosa boda parisina! Muchas gracias a Fotografía de la salida de la luna tanto para capturar como para compartir con nosotros esta inolvidable ceremonia. Si está listo para organizar su propia boda en París, consulte este vuelo desde Paris y esta boda de ensueño en el campo parisino.