Ideas interesantes

Boda elegante y moderna en Galicia en Pepe Vieira


Boda elegante y moderna en Galicia en Pepe Vieira

27 de noviembre de 2020 | Riley






Una colorida recesión de pétalos de rosa, bombas de humo en un bus VW y músicos tradicionales españoles, ¡ay Dios Mio! La elegante y moderna boda de Lore y Paúl en Galicia en Pepe Vieira fue la fiesta del siglo. La pareja combinó sus culturas para crear un día lleno de risas y baile. De hermoso telón de fondo con pasto de la pampa y flores Picris desde un letrero de neón personalizado hasta una elegante recepción con decoración en blanco y negro, el día fue la combinación perfecta de romántico y contemporáneo.

Por suerte para nosotros, Fotografía Msanz estaba allí para capturar cada momento – un primer vistazo lloroso, los recién casados ​​repartiendo flores a sus seres queridos, e incluso la pareja que intenta tocar música tradicional española ellos mismos.

La pareja:

Lore y Paúl

La boda:

Pepe Vieira, Poio, Pontevedra, Galicia, España














































Una ceremonia musical y memorable

Los dos somos de diferentes partes de España con grandes vínculos culturales, por lo que queríamos crear la combinación adecuada de los dos. Invitamos a músicos tradicionales de Galicia – que tocaban la flauta – y del País Vasco – que tocaban la txalaparta. La música creó un momento inolvidable cuando nos encontramos en el altar de la ceremonia.

























































Por que una boda Pepe Vieira sin estrés

Habíamos reservado un lugar diferente, pero cuatro meses antes de la boda nos informaron que nuestra boda no sería posible. Había mucho sudor y lágrimas, pero encontramos a Pepe Vieira, que era incluso mejor que la ubicación anterior. Nuestro consejo es que no se estrese ni siquiera cuando las cosas vayan mal. Se trata de disfrutar el proceso.




















































Enhorabuena de nuevo a Lore y Paúl por su elegante y moderna boda en Galicia en Pepe Vieira! gracias al fotógrafo Foto de Msanz para compartir su día especial. ¿Esta boda te inspiró a lanzar tu propio destino "Sí, quiero"? No olvides usar nuestro seis consejos para planificar una boda de destino!

También puede gustarte...

Deja un comentario