Ideas interesantes

8 preguntas para hacer una playlist de bodas


La música es la banda sonora de nuestras vidas. Ya sea que corra por la calle con Auriculares inalámbricos o hornear pan en la cocina, hay algo especial en el impacto de la música en quienes pueden escucharla. En el día más importante de tu vida, es decir, el día de tu boda, ¿cómo decides qué incluir en la banda sonora? Tenemos una serie de preguntas infalibles para ayudarlo a crear una lista de reproducción de bodas que sea tan perfecta como su día.

Recuerda que la música crea emociones, elígela sabiamente

La música que elijas crea y refuerza las emociones que tú y tus invitados sienten, ya sea que estés en la pista de baile o cenando. “¿Te imaginas comer una buena comida con una canción de Pitbull de fondo? Si la música no coincide con el momento, las cosas simplemente se sienten mal. Cuando crea una lista de reproducción de bodas, debe ser lo que desea que experimenten sus invitados. Toda la noche debe tener una banda sonora que parezca tan pronto como lo escuches. Si no están emocionados, como pareja, nadie lo hará ", dice. Fotografía de Mark Maya, miembro experto de Junebug.


pareja de baile

foto de Les Bandits

1. ¿Con qué bailaríamos?

Después de tu boda oficial, ¿qué canciones querrás bailar? Imagina que te invitan a tu propia boda. ¿Qué quieres escuchar? Agrega canciones que te harán sonreír, agrega canciones de tus artistas favoritos y agrega las canciones que son bromas internas entre tú y tu pareja.

2. ¿Qué quieren sus invitados?

Está bien si no a todos les gustan todas las canciones de tu lista de reproducción. Esto ayudará al flujo y reflujo de la línea de su barra (sus camareros se lo agradecerán más tarde) y también les dará a sus invitados la oportunidad de respirar mientras cantan canciones que no conocen.

Miembro de Junebug y planificador de bodas, Bodas Mirabella, tiene la sugerencia perfecta para lograrlo fácilmente. Al enviar sus invitaciones, deje espacio en el RSVP para que los invitados pongan una canción que les gustaría escuchar en su boda. ¡Esta es una excelente manera de involucrar a sus invitados y asegurarse de tener siempre a alguien en la pista de baile!

Consejo de Junebug

Si tu abuela viene a tu boda y te envía una canción, puedes apostar que estará lista para hacerlo. Asegúrese de que su solicitud esté en la lista de reproducción.


baile de la fiesta de bodas

foto de Nikk Nguyen

3. ¿Qué canciones son populares en este momento?

Sabes qué canciones son populares en este momento, incluso si no escuchas la radio. Incluso si crees que estas canciones se escuchan en la radio, las quieres en tu lista de reproducción, escúchanos. Su popularidad significa que sus invitados han escuchado estas canciones y las conocen. Cuando están familiarizados con estas piezas, es mucho más probable que golpea tu pista de baile.

4. ¿Qué canciones te gustan?

Planificador de bodas Junebug con sede en Londres, La novia joya, tenía excelentes consejos para canciones de las que no se cansa. Ella dice: “Cree una lista de reproducción compartida a través de Spotify, iTunes, Prime o Tidal y cada vez que escuche algo que le guste agréguelo a su lista de reproducción. El problema que encuentran la mayoría de las parejas es que su selección de canciones representa más tiempo del que realmente tienen disponible el día de la boda. Aquí es donde empezar temprano De Verdad le ayuda porque necesitará darse tiempo para ordenar sus listas y asignarlas a las partes del día de la boda que más les convengan. "

4. DJ, ¿qué ofrecen?

Por supuesto, crear una lista de reproducción de bodas nunca será tan importante como contrata a un DJ experto en bodas. Sin embargo, crear esta lista de reproducción puede ayudar a cerrar la brecha entre las expectativas de la música de su boda y la realidad.

Con los expertos en mente, nos dirigimos a nuestros profesionales de la industria y les preguntamos, ¿qué se necesita para crear la lista de reproducción perfecta? Nos encantó lo que los miembros de Junebug Eventos de Benjamin T Warner tenía que decir: "La música puede hacer o deshacer su celebración y ayuda a establecer el tono y la energía durante todo el día".



foto de boda dj


5. ¿Qué géneros se deben tocar?

En su boda, es probable que tenga una gran lista de invitados. Tenga en cuenta a las personas de todas las edades mientras carga canciones que encenderán su fuego interior "The Dance Floor Is My Stage" y sea ​​apropiado para que todos lo escuchen.

6. ¿Qué hay en la lista de víctimas?

Bodas Mirabella, Planificador de bodas experto de Junebug, tiene más consejos de expertos sobre su lista de reproducción de bodas. Ella dice: "Definitivamente es importante pensar qué canciones realmente quieres tocar. También es tan importante tener claro qué canciones no quieres tocar". Debes avisar a tu DJ y banda con anticipación para evitar el pánico en la pista de baile.

Recuerde, al final del día, está creando una lista de reproducción para celebrar su asociación. Por lo tanto, la música de su boda debe elegirse como pareja. Esto significa que si su pareja dice que no escuchará Hielo hielo bebé, tendrá que comprometerse y no incluirlo en la lista.


casado bailando con el niño

foto de Sergio Alcala Photography

7. ¿Hay suficientes canciones lentas?

Asegúrese de que su lista de reproducción incluya una proporción de una canción lenta a seis canciones. Dale tiempo a tu nueva pareja para que baile lentamente contigo y ten cuidado de no pasar por alto otros estilos de canciones. Querrás asegurarte de incluir una buena combinación de canciones de baile cursis como estilo Gangnam o Macarena para calentar a tus invitados con canciones como Mi querida caroline o Somos una familia.

Consejo de Junebug

Cuando planifique los cambios entre canciones, asegúrese de agregar algo de flexibilidad. Miembros de Junebug, Películas felices juntos, aconseje a las parejas que se preparen para el extraño, especialmente ahora. "Por ejemplo, si el clima cambia y tienes que mudarte adentro, pregúntate si tu habitación tendrá espacio para que su invitado haga ruido y baile o si necesita controlar la multitud una vez dentro.


primer baile

foto de Nick Plus Danee

8. ¿Queremos escuchar esto toda la noche?

Una vez que haya respondido las preguntas anteriores, desplácese por su lista de reproducción y pregúntese si desea escuchar esa lista de reproducción, sin saltarse pistas, durante toda la noche. Si la respuesta es sí, está listo. ¡Has creado una lista de reproducción de bodas!

La música crea el ambiente y el estado de ánimo de su boda. Encontrar el equilibrio perfecto puede resultar intimidante, pero no tiene por qué serlo. Estamos aquí para ayudar y hemos creado una lista de reproducción de bodas que seguramente complacerá– y llevar a los invitados a la pista de baile. Compruébalo en busca de inspiración mientras esperas saber de ti nuestros DJs expertos en bodas.

También puede gustarte...

Deja un comentario