Ideas interesantes

Boda ecléctica y glamorosa en la campiña galesa en Plas Dinam Country House





¿Qué obtienes cuando combinas una decoración ecléctica y glamorosa, un impresionante vestido de novia a medida y un techo de vidrio estable? lleno hasta el borde de flores? ¡Una boda digna de Junebug hecha para Pinterest! Boda galesa de Grace y Rupert en Casa de campo Plas Dinam fue solo eso.

Después de casarse en una iglesia local, la pareja fue llevada en un Porsche para tomar fotos en medio de las verdes colinas. Sus fotos, con su cachorro, fueron bellamente capturadas por un miembro de Junebug. Fotografía Aga Sokol. Terminaron su noche de fiesta con sus amigos cercanos y familiares bajo candelabros de vegetación y luces cafe.

No podemos evitar desmayarnos ante el vestido de tul bordado de una línea A que Grace diseñó ella misma. Sin mencionar lo atemporal vestido de satén que se cambió para la recepción. En una exhibición increíble de la moda del novio, es raro que un novio pueda lucir un sombrero de copa tan bien como Rupert.

Así que tenga esos pasaportes listos, porque esta boda lo preparará para embarcarse en la campiña inglesa.

La pareja:

Grace y Rupert

La boda:

Plas Dinam, Llandinam, Gales, Reino Unido































Lectura recomendada: Adorables vestidos de dama de honor para tus mejores chicas
















Un vestido de novia a medida

Diseñé mi vestido de novia y lo encargué. Creé el diseño de flores que ha sido bordado en el frente. Fue un proceso tan largo pero increíblemente especial que me encantó compartir con mi mamá.




















































Personaliza la boda con música y programas

Hemos escogido canciones para nuestra ceremonia que fueron divertidas e inspiradoras. Tuvimos un saxofonista tocando en la iglesia, lo que marcó el ambiente desde el principio. Y bailamos fuera de la iglesia. También teníamos nuestros programas personalizados para cada invitado y teníamos una caricatura sobre nuestra historia de amor en la parte de atrás.














































Ambiente rústico y ecléctico para el día de la boda en Plas Dinam Country House

El lugar era rústico con los hermosos establos con techo de vidrio, pero también tenía el glamour y la clase de la hermosa casa de campo. Nos divertimos mucho vistiendo los establos con flores y linternas colgando del techo. Las mesas estaban puestas con toallas de mano de mi madre, una herradura para cada invitado (Rupert es un ávido partidario de las carreras de caballos) y velas brillantes por todas partes. Los discursos fueron sinceros y graciosos que levantaron el ánimo y el estado de ánimo durante todo el día. El ambiente era eléctrico, y más de lo que podíamos haber imaginado.








































Felicitaciones nuevamente a Grace y Rupert por su glamorosa boda ecléctica en Casa de campo Plas Dinam! Estamos encantados de que el miembro de Junebug Fotografía Aga Sokol compartió su día especial con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Aga, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario