Cuando dos amantes del arte se juntan para planificar su boda, sabes que estará llena de detalles creativos y toques especiales. Íntimo y artístico de Heather y Brett Raza y religiosa el matrimonio era solo eso, y más. Aunque Heather hizo la mayor parte de la planificación ella misma, con la ayuda de Producciones Mint Julep, la pareja transformó su cabaña criolla de 1830 en un romántico telón de fondo para su día especial.
Uso de colores brillantes, incluidos vestidos de dama de honor no coincidentes, luces cafe, y una gran cantidad de arreglos florales elaborados por Fiesta Urbana– Los recién casados iluminaron la histórica fachada del lugar. ¿Y qué sería de una celebración en la bulliciosa Nueva Orleans sin donas, cócteles ahumados y puros? No nos lo digas. No queremos saber.
Afortunadamente miembro de Junebug Sophie Berard estaba allí para capturar cada detalle, ¡así que toca esa suave música de jazz y desplázate!
La pareja:
Brezo y brett
La boda:
Raza y religión, Nueva Orleans, Luisiana
Incluidos los seres queridos que han fallecido
Un detalle importante para mí fue hacer fotos de mis abuelos en mi ramo: perdí a mis cuatro abuelos. Mi mamá hizo un trabajo increíble al encontrar hermosas fotos de ellas de su boda y montarlas en amuletos. Fue realmente especial.
Por qué una raza religiosa y el matrimonio
Hemos pasado mucho tiempo en museos de arte y ambos somos profesionales creativos. El arte, por tanto, jugó un papel importante en nuestra relación. Ya habíamos planeado un viaje a Nueva Orleans para el cumpleaños de Brett antes de comprometernos, así que aprovechamos la oportunidad para hacerlo también. mira los lugares. Race & Religious se sintió como la combinación perfecta. Era romántico y ya tenía mucho carácter. Incluso hay una habitación en el piso de arriba donde un artista dibujó pequeños cuadros en la pared como tributo a su tiempo allí. Debido a que Race & Religious es tan único y hermoso, alivió la decoración.
Compre vestidos de damas de honor similares: Vestido midi de satén de ASOS Design ($ 72); Vestido envolvente Garden District de Lulu ($ 68); Muéstrame tu vestido largo con volantes Mumu Caitlin ($ 178)
La importancia de un organizador de bodas
Adopté un enfoque de "menos es más". Decidí no gastar tiempo ni dinero en nada que no añadiera nada a la experiencia. Nuestra boda fue íntima, con solo 45 invitados presentes. Yo mismo planifiqué la boda hasta unas semanas antes, cuando contraté Julepe de menta para ayudar a unirlo todo. Mint Julep ya tenía una gran relación con casi todos mis vendedores de bodas. Trabajo a tiempo completo, así que han pasado las últimas semanas. mucho menos estresanteporque hay muchas partes móviles y cabos sueltos que atar. También fueron increíbles durante el día y siempre tenían una copa de whisky o champán a mano.
Incorporar la cultura de Nueva Orleans en su menú y bebidas.
Desde nuestra boda en Nueva Orleans, era importante para nosotros tener buena comida y buena música. Para la cena, elegimos trabajar con Proveedor de Black Pearl. Su comida fue reflexiva y creativa, pero fuertemente arraigada en la cocina de Nueva Orleans. Se encargaron de los aperitivos, una cena y rosquillas de postre. ¡Incluso hicieron una bandeja de donas para que los invitados se llevaran unas cuantas de viaje! Una adición tardía trajo Cóctel creativo para unos cócteles organizados. Elegimos un cóctel de ponche de huevo caliente y su cóctel ahumado. Hicieron los cócteles ahumados en la sala de puros, y esta bebida también vino con un poco de espectáculo, ya que infundieron el humo y luego lo liberaron en la habitación.
Felicitaciones nuevamente a Heather y Brett por su íntimo y artístico Raza y religiosa matrimonio con NOLA. Estamos muy felices de que el miembro de Junebug Sophie Berard compartido con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Sophie, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!