Ideas interesantes

9 trajes de madre del novio que amamos


9 trajes de madre del novio que amamos

16 de diciembre de 2020 | Morgan

madre del novio besando al aire libre

imagen de Pinewood Weddings

Mother of the Groom es un papel de boda emocional. Estos sentimientos a menudo van desde la emoción hasta el amor abrumador, pasando por el pavor absoluto: su hijo ha crecido y se va a casar. En primer lugar, ¡felicitaciones!

Las fotos de este hermoso día durarán bien una vez que la comida se enfríe y el champán deje de fluir. Elegir el atuendo perfecto para la madre del novio te hará sentir mejor el día de la boda de tu hijo.

¿Qué debe usar la madre del novio?

Afortunadamente, los estándares de lo que debe usar la madre del novio son cada vez más razonables. Donde alguna vez esperabas usar un atuendo muy de matrona, este ya no es el caso. Estos conjuntos no tienen por qué ser huecos y conservadores. El antiguo consejo de que las madres deben evitar emparejarse o coordinarse cuidadosamente con la novia ya no se aplica; esto es especialmente útil en el caso de un matrimonio sin novia.

imagen de Heather K Purdy

En estos días, la madre del novio debe elegir un atuendo que complemente el traje de boda de los novios. Ya sean trajes coloridos con pedrería intrincada, un esmoquin sencillo o un encaje delicado, la madre del novio debe usar algo cómodo y apropiado para la ocasión. Por ejemplo, si la pareja es Se creativo con su propio atuendo de boda y organizar un ambiente relajado boda en el patio, parecería fuera de lugar que la madre del novio llevara un vestido de fiesta completo. Mientras que una boda de lujo requerirá un traje pantalón o un vestido formal.

Cómo elegir un traje de madre del novio coordinado

La mejor manera de asegurarse de que el atuendo coincida con la ocasión es comunicarse y ceñirse al calendario de la boda. Una vez que la pareja haya creado su tabla de estado de ánimo de la boda y sepa cuáles serán sus atuendos, pregúnteles sus preferencias sobre el color que usa y envíeles opciones con las que se sentiría como en casa. cómodo y fabuloso.

Nuestros trajes favoritos de la madre del novio

¿Buscas inspiración para ese atuendo perfecto? No busques más, hemos seleccionado nuestros atuendos favoritos para la madre del novio a continuación. Ya sea que desee usar un vestido largo, un traje pantalón o algo brillante y atrevido, encontrará lo que está buscando en esta lista.

1. Teri Jon Vestido de jacquard metálico con cuello alto y manga corta

Teri Jon - Madre del novio - Vestido de cuello alto de manga corta

2. Mono tipo kimono de tul bordado con lentejuelas Theia

Mono Theia con bordado de lentejuelas

3. Vestido BHLDN Olmstead

Vestido BHLDN Olmstead

4. Vestido midi de manga corta con pedrería de Adrianna Papell

Vestido midi de manga corta con pedrería de Adrianna Papell

5. Vestido Lillie BHLDN

Vestido BHLDN Lillie

6. Vestido de manga acampanada y de encaje con adornos de Teri Jon

Teri Jon - Vestido entallado y con vuelo para la madre del novio

7. Vestido de noche con volantes de Betsy & Adam

Vestido de Betsy & Adam para la madre del novio con volantes en el lateral

8. Adrianna Papell vestido de noche largo con cuentas

Vestido de abalorios Adrianna Papell para la madre del novio

9. Vestido BHLDN Altha

Vestido BHLDN Altha

En Junebug, estamos aquí para que la planificación de bodas sea accesible para todas las parejas y, en este caso, sus familias. Al navegar por tareas importantes como elegir inolvidable canción de baile madre-hijo, su selección de ropa también debe estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes.

9 trajes de madre del novio

imagen de Evren Türker

También puede gustarte...

Deja un comentario