Ideas interesantes

Boda tranquila en Big Sur en el Ragged Point Inn





Cuando una pareja describe su visión de la boda También tranquilo y de espíritu libre, seguro que será divertido y estará lleno de toques personales. Así es exactamente como Elizabeth y Austin describieron su matrimonio con Big Sur en Posada Ragged Point.

Cuando llegó el momento de comenzar a planificar la boda, la pareja supo que querían casarse en el lugar donde Elizabeth dijo "¡sí!" durante una caminata. Con la ayuda de un planificador experto Vida comprometida, su amor por el océano brilló al decir "sí" en una ceremonia que dominaba los acantilados junto al mar.

Los dos siguieron su ceremonia con una recepción entre los pinos, con un dosel de luz brillante, música soul, hierba de la pampa y flores Plain Jane Posy, y un libro de visitas del tocadiscos. Así es como crear un matrimonio soltero con una pareja. Estamos felices de que el miembro de Junebug Fotografía Carmen Lopez estaba allí para capturar el amor, las risas y todo lo demás!

La pareja:

Elizabeth y Austin

La boda:

Ragged Point Inn, Big Sur, California




























Compre corbatas similares: Corbata Southey Floral Teal ($ 25); Corbata Flower City Hunter ($ 25); Corbata Belpre Teal ($ 30);




Un paseo memorable y soleado por el pasillo.

Big Sur es conocido por sus majestuosas vistas y su niebla ondulante, por lo que no fue una sorpresa que hubiera poca niebla el día de nuestra boda. El aire era cálido y todo parecía místico, como si estuviéramos dentro de una nube de rocío, acurrucados junto a las montañas y al borde de la costa. Mientras me preparaba para caminar por el pasillo, el sol atravesó las nubes. Empapado de luz, salí y vi a mi novio parado en el cenador. Estaba luchando contra sus lágrimas y yo podía sentirlo todo: el sol en mi espalda, las sonrisas de la multitud y la intensidad del compromiso que nos hicimos frente a todos nuestros seres queridos. El sol permaneció brillante durante toda nuestra ceremonia, donde intercambiamos nuestras deseos escritos a mano, y realmente nunca olvidaré ese momento.




















































Compre vestidos de dama de honor similares: Muéstrame tu vestido de diosa Mumu Godshaw ($ 198); Muéstrame tu vestido de cuello alto de Mumu Chicago ($ 198); Vestido largo con cuentas BHLDN Fidelia ($ 260)



















Por qué Ragged Point Inn

Austin me ofreció una caminata en Big Sur y supe que quería casarme en lo que creemos que es el lugar más mágico. Sabíamos que queríamos un boda al aire libre y un lugar donde nuestros clientes pudieran quedarse. Era extremadamente limitante en el área de Big Sur, así que cuando encontramos el Ragged Point Inn supimos que tenía se nuestro lugar.








































Felicitaciones nuevamente a Heather y Brett por su fácil matrimonio con Big Sur en Posada Ragged Point. Un gran agradecimiento al miembro Junebug Fotografía Carmen Lopez para capturar el día y compartirlo con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Carmen, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario