Ideas interesantes

Ideas de atuendos para fotos de compromiso de invierno cálido





Proporcionado por Lauren Scotti

¡Felicitaciones por tu compromiso! Ya sea que te hicieran la pregunta mientras estabas de vacaciones o siempre has soñado con una sesión de compromiso en un país de las maravillas invernal, sabemos que lucir lindo y mantenerte abrigado son tan importantes para tus fotos de compromiso de invierno. Hemos reunido a una gran cantidad de parejas elegantes cuyos looks de clima frío son ideas perfectas para el atuendo de fotos de compromiso de invierno.

Antes de sumergirse en estas ideas de atuendos para fotos de compromiso de invierno, tenemos algunos consejos para vestirse para sus próximas fotos de compromiso de invierno:

  • Apila las capas para resaltar el movimiento.
  • Crea contraste con colores neutros en tonos claros y oscuros.
  • Use texturas ricas como lana, pana y tejido para un interés visual
  • Muestra la piel de una manera sutil e inesperada para darle un toque a tu look
  • Elija zapatos que hagan una declaración
  • Completa tu atuendo con un sombrero

Desde abrigos a cuadros y abrigos de invierno hasta gorros y vestidos glamorosos, hay ideas de atuendos para cada estilo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Buena navegación!

Ideas de atuendos para fotos de compromiso de invierno




Proporcionado por Jordan Voth

No hay nada más clásico que una falda, un jersey de cuello alto y un suave abrigo camel. Los dos estilos se pueden superponer fácilmente para que pueda abrigarse si desea mantenerse más abrigado. También son atemporales, por lo que no mirarás las fotos en 20 años y te preguntarás "¿en qué estaba pensando?"

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Naba Zabih

¿Estáis tú y tu pareja muy de moda y vanguardista? Si es así, te encantará este look atrevido. Recuerda que conjuntos como estos funcionan mejor en interiores o en lugares donde el clima no es tan frío. Las fotos de compromiso tienen que ver con capturar tu amor con tu futura pareja para siempre, y si te sientes incómodo, se mostrará en las fotos.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por The Bold Americana

¡Habla hermosa! Estos dos blazers de tweed combinados con mocasines y creemos que se ven bastante elegantes. Este es un gran ejemplo de mezcla de colores dentro de la misma familia de colores para una apariencia general coherente. Ya sea que te gusten los tonos de joyería, pasteles o tonos neutros, combinar conjuntos te harán lucir como la pareja perfecta.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de Aileen Choi Photo

Haz un viaje al pasado con este look inspirado en los años 70. Piensa en jeans anchos, chaquetas coloridas, terciopelos, estampados florales, suéteres y camisas a rayas, y muchos tonos rojos, amarillos y naranjas. Ponlo todo junto y tendrás un look totalmente radiante.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Phan Tien Photography

Si sabe que el clima va a ser terriblemente frío, no hay nada de malo en reagruparse. Nos encanta que esta chaqueta acolchada con estampado femenino se combine con botas de combate para darle un toque ligero. Y seamos honestos, nunca puedes equivocarte con una chaqueta de cuero y zapatillas blancas. Te verás descaradamente genial.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Silk & Thorn

Este conjunto es otro gran ejemplo de qué ponerse para una sesión de fotos en interiores. El mono floral combinado con un sombrero de ala ancha emite un look bohemio despreocupado, mientras que el abrigo camel combinado con un botón es la combinación perfecta de comodidad elegante y casual. ¿Y podemos hablar del hecho de que llevan las mismas botas? Nos encantan los acordes sutiles.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de Analy Photo

Los neutrales combinan muy bien con el blanco nieve polvo y estos conjuntos de punto son súper acogedores. Si vas a optar por un vestido sin mallas ni leggings, te recomendamos encarecidamente que uses un vestido jersey que te aportará algo de calidez. Y no olvides traer una bonita chaqueta abrigada que puedas ponerte entre fotos.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen fotográfica sobre lienzo blanco

Este look grita con abrazos en un café, y nos encanta. Las chaquetas de mezclilla de sherpa son una manera fácil de mantenerse abrigado y agregar un toque informal a una falda elegante. El sombrero marrón y la chaqueta con capucha le dan a este look general un look bohemio relajado perfecto para una pareja casual.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Sean Tak

¿Eres tú y tus otros seres queridos? Si es así, ¡considere tener una sesión cómoda en casa! No solo puede tomar fotos en la comodidad de su hogar, sino que también puede usar pantalones deportivos, no hay nada mejor que eso. Obtén un conjunto de sudadera a juego y hornea panqueques mientras tomas las fotos más lindas.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de TS Foto Design

Chaquetas de plumas, bufandas grandes y sombreros, no hay nada más invernal que eso. Nos encanta que estos dos hombres usen chaquetas a juego pero incorporen diferentes accesorios. Si estás decidido a disparar en la nieve, lleva un termo de chocolate caliente para mantenerte caliente y te dará algo que hacer con las manos.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Lesley S Photography

¿Están los dos al aire libre? Así que considera un look como este. Plaid es un estampado que favorece a todo el mundo, y nunca pasará de moda. Combínalo con un color suave, como esta chaqueta de sherpa marrón para un look casual pero a la moda.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Jennifer See Studios

¿Quién dice que no puedes vestirte un poco sexy para tus fotos de compromiso? Nos encanta el ambiente de la gran ciudad combinado con la falda de cuero, la blusa transparente, el vestido ajustado y la blusa de piel. ¡Solo mantén un auto caliente cerca!

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de KT Langley

Es un hecho bien conocido que el negro es el color más favorecedor. También fotografía muy bien. Si el look parece demasiado oscuro para ti, ilumina el corte con un labio rojo intenso y accesorios coloridos.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de Maggie Grace Photography

Este es otro gran ejemplo de una apariencia discreta, pero combinada, que tranquilizará a cualquiera. Las rayas beige de su vestido combinan a la perfección con sus pantalones color chocolate, y todo se combina para complementar la paleta de colores naturales de la naturaleza.

COMPRA ESTE LOOK




Proporcionado por Kaylee Hoeflicker

No es muy frecuente que nos vistamos con vestidos coloridos con el cabello y el maquillaje listos. ¿Por qué no utilizar las fotos de su compromiso como excusa para lucir glamorosa? El rojo brillante aparece en la nieve blanca y nítida, por lo que destacarás como la estrella que eres.

COMPRA ESTE LOOK




Imagen de mapa + fotografía de brújula

¿Eres el tipo de persona que siempre mece los tees y chucks de la banda? Así que sé fiel a quien eres. No tiene que vestirse si se siente incómodo. La camiseta y los tiradores de banda combinados con la chaqueta con adornos de cuero le dan un aspecto fresco sin esfuerzo.

COMPRA ESTE LOOK

Ahora que ha elegido su atuendo de compromiso, asegúrese de consultar estos 8 consejos para clavar fotos de compromiso que lo harán sentir listo para la foto en poco tiempo.




Proporcionado por Jordan Voth

También puede gustarte...

Deja un comentario