Ideas interesantes

Microboda única e impresionante de Luray Caverns



Este año puede haber pospuesto algunas bodas, pero microbodas tan hermosas como esta boda de Luray Caverns harán que quieras cortar esta lista de invitados. Chelsea y Joe optaron por una microboda en un lugar único y significativo antes de lanzar una ceremonia posterior en 2021 con el resto de sus invitados. Esta pareja aventurera sabía que querían intercambiarse dentro del Cuevas de Lurayy estamos aquí para ello.

Desde exuberantes campos verdes en el exterior hasta cavernas a la luz de las velas, esta minimonie privada debajo las montañas eran simplemente increíbles. Y aunque pudimos hablar de esta boda una y otra vez, el fotógrafo de bodas Ray Photography Co. lo resumió maravillosamente.

El punto de vista de Ray Photography

Como muchas parejas en 2020, estos dos habían planeado originalmente una gran boda para el viernes 28 de agosto. Debido a COVID, ellos, por supuesto, pospusieron pero aún querían casarse. Luego me llamaron con una idea loca: ¿por qué no casarse y celebrar en una cueva épica donde compartieron una de sus primeras aventuras en pareja? Por supuesto que dije: '¡Sí! Hagámoslo ”. Antes de aventurarnos en las cuevas, Chelsea y Joe intercambiaron votos privados bajo las montañas y los sauces. Luego deambulamos por las cavernas con su familia inmediata y amigos más cercanos, paramos para maravillándonos de la loca belleza frente a nosotros y nos dirigimos al Salón de la Catedral, una enorme cueva abierta a más de 100 pies bajo tierra. Fue allí, rodeados de velas y sus seres queridos, donde estos dos dijeron: "Sí". Fue pura magia.

¿Listo para emprender una aventura? Desplácese hacia abajo y prepárese para caminar a través de una boda de Luray Caverns con Ray Photography Co.

La pareja:

Chelsea y Joe

La boda:

Cavernas de Luray, Luray, Virginia

De una gran boda a una micro boda

Lo más importante para nosotros en la planificación fue casarnos. ¡Nuestra única preocupación al planificar nuestra minimonia era simplemente legalizarla! Tuvimos mucha suerte de poder hacer esto en un lugar que fue significativo para nuestra relación.

Consejos de boda para parejas pandémicas

Lo único que realmente importa es con quién te casas. Tus expectativas pueden cambiar –especialmente para parejas 2020– pero durante los tiempos difíciles, nos enfocamos el uno en el otro y nos recordamos que "nosotros" y estar casados ​​es lo único que importa.

¿Por qué una boda en Luray Caverns?

Tuvimos nuestra primera aventura juntos como pareja en Luray Caverns. Hace casi 7 años fuimos a Luray Caverns en el primer mes de citas. Era tan hermoso y nos divertimos mucho allí. Pensamos que esta era la ubicación de respaldo perfecta para nuestra celebración de boda pospuesta.

Recuerdos de la cueva de Luray

Nos reunimos con nuestro increíble fotógrafo antes de la ceremonia para tomar fotografías y contarnos algunas dulces declaraciones sobre nuestra vida juntos en los sauces más hermosos que Ray había encontrado. Fue tan íntimo y hermoso y realmente importante para nosotros.

"

¡Felicitaciones a Chelsea y Joe por su micro boda aventurera! Muchas gracias a Ray Photography Co. por capturar esta hermosa ceremonia y compartirla con nosotros. Si necesita reducir su propia lista de invitados, considere tener su propia microboda o fugitivo. No se preocupe por dónde empezar, tenemos algunas guías útiles para iniciar una microwedding y consejos para escaparse!

También puede gustarte...

Deja un comentario