Ideas interesantes

Escapada aventurera terrenal en los Dolomitas





¿Podremos superar a los fugitivos de la aventura? Probablemente no. ¿Puedes culparnos? Esta escapada de aventuras terrenales en los Dolomitas italianos tiene nuestro impulso de viajar en su punto más alto. Michelle y Adam llevaron su amor por el aire libre a nuevas alturas al caminar hasta la cima de una montaña cubierta de nieve después de una dura caminata. Alta vía 1 sendero.

Después de una caminata de más de una semana, con su equipo de boda guardado en su mochila, la pareja viajó en una góndola hasta la cima de la cima. En la cima, jugaban un juego de piedra, papel, tijeras, intercambiaban deseos emocionalesy se han prometido el uno al otro su amor para siempre. Después de una gran sesión de fotos con un fotógrafo talentoso Fotógrafo de Wild Connections, ambos celebrados con aguardiente de flor de saúco, una manera perfecta de absorber la sensación de ser los recién casados.

Conseguir estos botas de montaña listo porque eso fuga te inspirará a escalar montañas por amor.

La pareja:

Michelle y Adam

La boda:

Dolomitas, Italia
















Por qué una fuga en los Dolomitas

Las montañas son nuestro hogar y guían nuestro estilo de vida. Una vez que decidimos que íbamos a escapar a los Alpes, nos encantó que los Dolomitas galvanizaran la estética. Tomamos la belleza natural de la zona, nuestra fotógrafo chic para un tono terroso, y lo usamos para guiar la estética de nuestros atuendos. El sombrero con una corona de flores hecha en casa realmente acercó el aspecto moderno y natural.

























Consejos matrimoniales de la pareja

Nuestro consejo es un poco convencional. Si está planeando una boda y se da cuenta de que está muy entusiasmado con la Luna de miel, ¡solo piense en su luna de miel y haga el nudo durante su estadía! Cuando nos dimos cuenta de que teníamos que casarnos en la caminata épica que estábamos planeando en nuestra luna de miel, todo encajó.





































Una boda memorable

Subimos en góndola hasta la cima de un enorme pico y, aunque ya los habíamos escalado varias veces antes, vestirnos con nuestro traje de boda fue una experiencia vertiginosa y emocionante. Cuando llegamos a la cima, nos dirigimos a un enorme acantilado donde nos tomaron fotos desde lejos. Había vistas en todas direcciones y las nubes se elevaban desde debajo de nosotros, era casi como si estuviéramos abrazados por las montañas. Si los Dolomitas fueron el tema de nuestra boda, este fue el mejor.










Lectura recomendada: 35 lindas botas de boda para novias de otoño e invierno







Una ceremonia privada con vistas

Caminamos hasta la cima de la colina verde con las torres que se elevaban detrás. Luego jugamos piedra, papel, tijeras para decidir quién debería tomar los votos primero. Aunque solo estábamos nosotros allí, el poder del momento fue maravillosamente abrumador. Proclamamos nuestro deseos escritos a mano, sollozaban como bebés e intercambiamos nuestros anillos caseros. Ahora miramos hacia atrás en ese momento sabiendo que nada más se compara con él. Un sorbo de aguardiente de flor de saúco lo hizo oficial. No podría haber sido más perfecto si hubiéramos planeado cada momento.


































¡Felicitaciones a Michelle y Adam por su aventurero escape a los Dolomitas! No podemos tener suficiente de las fotos tomadas por Fotografía de Wild Connections. Si está planeando su propia escapada, consulte nuestra Guía definitiva para la planificación de fugas para que el proceso sea lo más transparente posible.

También puede gustarte...

Deja un comentario