Ideas interesantes

Su guía para la positividad corporal en la compra y preparación de vestidos de novia


Imagen de Elena Popa Photography

Eso eres recientemente contratado o da tus primeros pasos en proceso de planificación de la boda nunca es demasiado pronto para aprender los entresijos de la compra de vestidos de novia. Si bien esta suele ser una de las partes más emocionantes de la planificación de una boda, sabemos que también puede ser una de las más estresantes. Ya sea que no se sienta cómodo en su propia piel o que escuche las opiniones de los demás sobre lo que es hermoso y lo que no lo es. no lo es, hay muchas cosas que pueden arruinar la experiencia.

Las bodas son una celebración de su amor con sus seres queridos, y eso también se aplica a la compra de vestidos de novia. Si bien puede parecer imposible divertirse si tiene dudas, hay formas de rodearse de amor propio y confianza; así es como debería ser ir de compras. de vestidos de novia, después de todo!

Imagen de Arianna Tennyson

Prepárese para el éxito al comprar vestidos de novia

Antes de ir a su primera cita, peine y aplique maquillaje para sentirse seguro. Si quieres peinarte y maquillarte profesionalmente, hazlo. Que mejor manera de hacerlo cabello del dia de la boda y una prueba de maquillaje que hacerlo mientras te estás probando el vestido de tus sueños?

Si te gusta la forma en que te sientes bronceado, búscate un bronceado en spray, unos días antes de la cita, por supuesto. O regálate una manicura y pedicura. Cuanto más seguro te sientas, más te gustará cómo te sientes con los vestidos.

Imagen de The Tinsley Co.

No te compares con las redes sociales

No es ningún secreto que la comparación es un ladrón de alegría. En la era de la tecnología, sabemos lo fácil que es compararse con los demás en las redes sociales. Esto es especialmente cierto si pasa horas en Pinterest y Instagram. Estos recursos están aquí para inspirarte, no para hacerte sentir mal contigo mismo.

Si se siente deprimido mientras se desplaza o hojea las páginas, elimine las aplicaciones o bloquee las revistas de novias durante unos días antes de su cita. Si no puede separarse de las redes sociales, considere llenar su feed con cuentas que promuevan la positividad corporal, como Megan Crabbe, Nyome nicholas-williamsy Cumpla con sus estándares de belleza.

Lo más importante que debe recordar es que nunca debe descuidar su confianza y cordura en aras de la inspiración. Confíe en nosotros, somos los expertos en inspiración.

Imagen de Anna Caitlin

Rodéate de personas en las que confías

Puede ser tentador traer un gran séquito contigo. Sin embargo, cuanta más gente traiga, más opiniones obtendrá. Ya es bastante difícil ser amable con nosotros mismos, así que evite traer personas que solo alimentarán el fuego de la negatividad.

En su lugar, rodéese de personas que lo animarán y elevarán. Esto no significa que tengan que darte una retroalimentación positiva constante, pero cuando te den retroalimentación negativa, será de una manera constructiva. Espere que estos comentarios suenen más como: "Este vestido es bonito, pero creo que hay otros vestidos que serán más halagadores para ti".

Imagen de Jessica Perez Photography

Mantenga las palabras y hable positivamente

Hablando de comentarios constructivos, es importante mantener todas las interacciones positivas, esto incluye conversaciones contigo mismo. Evite palabras como "gordo", "gordo", "repugnante", etc. – de hecho, hazlo para siempre.

Si es necesario, busque un mantra o una frase que pueda repetirse cuando se sienta deprimido. Ya sea que diga "Soy hermosa" o "Estoy agradecido por mi cuerpo", recítelo siempre que necesite un pequeño impulso.

Brindado por Los Ébano

Sea honesto con su consejero de bodas

Es posible que haya escuchado historias de terror de amigos sobre experiencias en boutiques o con consultores nupciales específicos. Nosotros también los hemos escuchado. Pero estamos aquí para decirte que el asesor de novias adecuado está aquí para hacerte sentir hermosa. Si tiene alguna inquietud o inseguridad durante su cita, infórmeselo a su consultor. Trabajarán para que se sienta lo más cómodo posible. Si se encuentra en una situación poco común y desafortunada en la que no es así, no sienta que tiene que quedarse.

Se supone que el proceso de compra de vestidos de novia está lleno de amor y felicidad. Tú controlas tus citas y su progreso. Si alguna vez se siente incómodo, vaya y lleve su negocio a otro lugar.

Imagen de Sharon Pye

Prueba diferentes siluetas

Mucha gente piensa que diferentes figuras no les favorecerán. La mayoría de las veces, están completamente equivocados. Si va a las fechas de su boda con esta mentalidad, se está preparando para una experiencia de compra muy limitada.

Probarse diferentes siluetas identificará lo que le gusta y lo que no le gusta en diferentes vestidos. Muchas novias se enamoran de estilos totalmente inesperados. Y si te pruebas un vestido en particular y encuentras que no es tan halagador como quieres, ¡está bien!

Se trata del proceso de eliminación. Encontrarás el que más adoras a través de prueba y error. Y confía en nosotros, cuando encuentres "el indicado" después de probar los menos perfectos, te va a encantar aún más.

Imagen de Katy Weaver

No importa el tamaño de los vestidos de novia

Puede ser sorprendente que las tallas de vestidos de novia sean generalmente 1-2 más grandes que las tallas de calle. Cuando llegue el momento de elegir una talla con su consultor, no deje que la tabla de tallas determine su autoestima. Un tamaño es solo un tamaño. Lo más importante es que el vestido te hace sentir como un millón de dólares: el vestido que lo hace es del tamaño perfecto.

Proporcionado por Northern Native Photography

Elige un vestido que te quede ahora

Siempre existe la presión de perder algunos kilos para conseguir boda lista. Esta expectativa negativa suele llevar a pedir un vestido de novia de una o dos tallas más pequeñas que las recomendadas. Esto no solo te da la oportunidad de recibir un vestido que es demasiado pequeño, sino que también refuerza la idea de que tienes que cambiarte.

No vayas a una cita pensando en el cuerpo que estás esperando. En cambio, imagínese caminando por el pasillo con el vestido de sus sueños en su cuerpo. Si termina perdiendo peso en el camino, los cambios serán una solución fácil. Si no es así, también está bien, porque has elegido un vestido que te queda bien y te hace sentir hermosa como es.

Proporcionado por Sophia Veres Photography

No compre con el estómago vacío

¿Sabes cómo dicen que nunca debes ir de compras cuando tienes hambre? Lo mismo ocurre con la compra de vestidos de novia. Puede ser tentador saltarse el desayuno para que se sienta mejor en su cita, pero no subestime el efecto. hambriento tiene en su estado de ánimo, confianza y nivel de energía.

Comprar ropa puede llevar mucho tiempo y energía, y seamos sinceros, es fácil impacientarse cuando el estómago gruñe.

Proporcionado por T & V Photography

Di no a la cultura dietética

La cultura de la dieta es un concepto que se nos ha alimentado con fuerza durante años; es especialmente frecuente en la planificación de bodas. Ya sea que esté planeando cambiar su cuerpo o no, los comentarios negativos sobre la comida y su peso pueden dañar su confianza. No hay nada de malo en buscar mejorar su dieta e incorporar el ejercicio en su rutina diaria, pero a menudo puede llevar a medidas extremas para perder peso rápidamente, lo que puede ser muy peligroso.

Convierta las conversaciones sobre la comida y el peso en una dirección más productiva. Piense en la sostenibilidad en lugar de una dieta rápida de choque yoyó. Cuida tu cuerpo y no temas darte un capricho durante todo el proceso. Sabemos planear una boda puede ser estresantey te lo mereces.

Imagen de Louis Gabriel

Recuerda que tu prometido te ama, como tú

Al final, si solo hay un consejo que podemos darte para tu experiencia de compra de vestidos de novia, es recordarte que tu prometido te lo recordará. ama como eres. Ven mucho más allá de tu apariencia física y eligen pasar el resto de sus vidas contigo. Los sorprenderá en el momento en que lo vean el día de su boda, pase lo que pase.

Ahora que está listo para reservar la cita para la compra de su vestido de novia, explore una colección de nuestras boutiques de novias favoritas de todo el mundo. Mientras tanto, también puede inspirarse y obtener respuestas a sus preguntas sobre el cabello nupcial de parte de nuestros estilistas expertos.

Proporcionado por Jordan Voth

También puede gustarte...

Deja un comentario