Una boda con ceremonia junto al mar, notas escritas a mano para cada invitado y cinco comedores diferentes.hablar de único y absolutamente hermosa. El océano de Emily y Calvin se encuentra con el invernadero Finca de orquídeas Dos Pueblos La boda fue entre el sol de California y el glamour natural. Con paleta de colores terracota, salmón, rubor y champán, planificador Eventos CCL creó un ambiente de mal humor pero de ensueño que contrastaba perfectamente con el respetuoso con la naturaleza espacio interior y exterior.
Tras casarse con la costa de Santa Bárbara como telón de fondo, la pareja celebró con sus invitados en un invernadero lleno de miles de luces de cafe, baile y bebida, y estaciones de comida en abundancia. Estamos hablando de pastel, churros, ostras, sushi e incluso Cheetos calientes.
Gracias amabilidad fotógrafo Mai Iosotaluno estaba allí para capturar cada detalle. Echa un vistazo a estas fotos y te apetecerá una puesta de sol de California.
La pareja:
Emily y Calvin
La boda:
Granja de Orquídeas Dos Pueblos, Santa Bárbara, California
Lectura recomendada: Adorables vestidos de dama de honor para tu mejor chica
Compre vestidos de dama de honor similares: Muéstrame tu vestido largo Mumu Tuscany ($ 188); Vestido largo cruzado Lulu Heart of Marigold ($ 68); Hermoso vestido midi de Esme Charmeuse ($ 187)
Personaliza la ceremonia con música
Para hacer nuestro ceremonia más personal, decidimos caminar por el pasillo con nuestros dos padres. Nuestros padres y familia representan el mundo para nosotros, y tenía sentido que tanto Calvin como yo pudiéramos tener a nuestros padres a nuestro lado durante este momento especial. También tenemos eligió canciones para la ceremonia que fueron ligeras y divertidas, como Baby de Ariel Pink para nuestra boda y The Bird de Anderson Paak para Calvin y sus padres. Para mi caminata por el pasillo, elegimos algo más dramático y clásico, Unchained Melody. También fue importante que tuviéramos nuestra ceremonia frente al mar, ya que muchos momentos importantes de nuestra relación tuvieron lugar en la playa donde tuvimos nuestra primera cita o cerca del mar, ¡donde nos propuso matrimonio!
Por que una boda en una granja de orquídeas
Elegimos el lugar de nuestra boda Finca de orquídeas Dos Pueblos debido a la costa de California romántica pero ventosa que abarca. Queríamos honrar la hermosa costa que tanto amamos y agregar un poco de contraste con los cálidos tonos de terracota, salmón, rubor y champán. Queríamos que el día se sintiera soñadora y romántica pero divertida y atrevida. Queríamos que nuestros invitados sintieran el amor y la alegría en nuestro día de celebración.
Una nota especial escrita a mano para los invitados.
Lo más importante en la planificación de nuestra boda fue que cada uno de nuestros invitados se divirtiera y sintiera nuestro amor. Todos ellos significan mucho para nosotros, nuestro crecimiento individual como humanos y nuestro crecimiento como pareja. Para nuestra boda, queríamos devolverles todo. nosotros cartas individuales escritas a mano a cada invitado solo para hacerles saber lo especiales que son para nosotros.
Incorporar estaciones de catering únicas
Tuvimos muchos bocadillos y bocadillos que nuestros invitados pudieron disfrutar porque a los dos nos encanta comer. Tuvimos un sushi enrollado y una estación de ostras porque… ¿cómo no podríamos con esta increíble vista del océano? También hicimos una estación de Hot Cheetos con todos nuestros sabores favoritos. Una estación de churros porque a los dos nos encantan los churros. Mi favorito era nuestra estación de tartas con nuestros pasteles favoritos de Pie Hole. A los dos nos encanta el pastel y la fecha de nuestra boda fue el 14/03, así que tenía sentido que hemos desactivado completamente el pastel y tomé una taza de pastel.
¡Felicitaciones a Emily y Calvin por su boda en Orchid Farm! Estamos tan felices de que Mai Iosotaluno estaba allí para capturar cada detalle impresionante del día. ¿Te gustan sus vestidos de damas de honor que no combinan? Así que revisa cómo quitar vestidos de damas de honor que no coinciden para tu propia boda