Este año es una celebración de la unidad, incluidas las bodas. 2021 estará lleno de tendencias que harán que las bodas se vean un poco diferentes a las de años anteriores. Un año que se ha alejado mucho de la tradición, dando prioridad a los detalles significativos e íntimos que hacen que una boda sea única. Será un año en el que se valora la calidad sobre la cantidad y se planifican las bodas con un propósito. Pero eso no es todo.
El año pasado nos ha demostrado que el amor lo conquista todo y no podemos esperar a ver cómo se desarrollan las celebraciones únicas y detalladas. Aquí es solo algunas las tendencias que esperamos en 2021:
Menos es más
En 2021, menos es definitivamente más con respecto al tamaño de los invitados. Con un número creciente de celebraciones aplazadas, muchos optan por cambiar sus listas de invitados grandes y exageradas por listas más pequeñas e íntimas micro-matrimonios y huyendo.
Estas pequeñas celebraciones eliminan el estrés de la planificación y le permiten concentrar su energía en crear recuerdos tan especiales. Por el bien de la conveniencia y la pandemia, estas celebraciones se han vuelto cada vez más populares y no vemos que desaparezcan pronto.
El hogar es donde está el corazón
A medida que las parejas buscan formas nuevas y creativas de organizar celebraciones este año, las bodas en el patio trasero son cada vez más populares. Estos sitios ofrecen más que costos económicos y conveniencia. Las bodas en el patio trasero permiten a las parejas ser creativas y realmente dar vida al espacio de boda de sus sueños.
Para aquellos que sueñan con una boda en un destino aventurero, no todo está perdido. Muchas parejas también han decidido renunciar a lugares extravagantes para bodas por lugares nacionales hermosos y descuidados cerca de casa.demostrando que no necesitas gaste sus ahorros en la experiencia de la boda de destino.
Ceremonias de boda al aire libre
Las ceremonias al aire libre se están convirtiendo rápidamente en la nueva normalidad y estamos totalmente aquí para eso. Dado que la seguridad es la prioridad número uno, muchos optan por las ceremonias y recepciones al aire libre en lugar de las tradicionales nupcias en interiores. Sin mencionar las ilimitadas posibilidades de estilo que permiten a las parejas personalizar hermosas decoraciones exteriores con detalles impresionantes como luces centelleantes de ensueño y carpas totalmente personalizadas.
Colores vivos
De la moda a las flores, los colores brillantes son el camino a seguir en 2021 y Pantone ha aceptado. la Color Pantone del año es una unión de Ultimate Grey e Illuminating, que es un amarillo brillante. Estos colores representan fuerza y positividad: dos atributos que muchas parejas buscarán incorporar en su gran día en 2021.
Este año, se trata de personalizar, hacer que el día sea único y cualquier cosa menos tradicional. ¿Quieres llevar un vestido morado? Usa un vestido morado. ¿Un traje amarillo? Oscuro. El uso de paletas de colores llamativas y llamativas seguramente traerá energía fuerte, ecléctica y positiva a cualquier espacio en 2021.
Los buffets están cancelados
Adiós buffets, hola comidas cocinadas. Con celebraciones más pequeñas y preocupaciones de seguridad, las comidas tipo buffet son cosa del pasado. Las comidas preparadas son una excelente manera de crear una experiencia culinaria íntima, relajada y sin estrés para los invitados a su boda. También es una excusa para configuraciones de mesa de recepción exageradas e inolvidables.
Estilos de vestidos de novia descuidados
Con las microbodas y las ceremonias fugitivas en el centro del escenario en 2021, los vestidos de novia cortos, aunque a menudo se pasan por alto, seguramente harán que los vestidos largos glamorosos corran por su dinero. 2021 es el año de la planificación con un objetivo, ya sea que ese objetivo sea práctico o de estilo único. un vestido corto para todos.
Peinados casuales y naturales
Hay belleza en la simplicidad, lo cual es cierto tanto para la moda nupcial como para peinados de boda. Una tendencia que no desaparecerá en 2021 es el rizo fácil, elegante y clásico. Es un peinado versátil que se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de boda, con velo o tocado, y permite que la personalidad y la belleza natural brillen.
Desde paletas de colores hasta destinos y tamaños de bodas, hay muchas tendencias que nos emocionan aquí en Junebug Weddings por las celebraciones que se avecinan. Esperamos celebrar su singularidad con usted. Recuerde, una vez que haya recopilado sus imágenes de su talentoso fotógrafo, envíelos para tener la oportunidad de aparecer en Junebug Weddings.