La boda en el rancho al aire libre de Amanda y Marc fue el epítome del juego y nos hace soñar con los calurosos días de verano que se avecinan. La prioridad de los novios era divertirse y brindar una experiencia inolvidable a sus invitados. Con la ayuda del planificador Sabio nueve, su "Sí, quiero" incluía colores brillantes, mucho flequillo y un baño nocturno.
El estampado floral vestidos de dama de honor no coincidentes complementa perfectamente la paleta de colores atrevidos elegidos por la pareja. No podemos tener suficiente de Amanda En el vestido vestido de tubo que ella combinó con un Dan Jones sobrefalda de tul. Su trenza de cola de pescado con flores reales completó maravillosamente el look boho de espíritu libre.
¿Listo para ver un adorable primer vistazo, una recepción que pertenece a una revista y un final lleno de fuegos artificiales? Sigue desplazándote para ver cada detalle perfectamente capturado por Fotografía Cody y Allison.
La pareja:
Amanda y Marc
La boda:
Aycock Farms, Sardis, Misisipi
Compre sobrefaldas similares: Falda Watters Dorota ($ 750); Falda Catherine Deane Anika ($ 595); Falda larga de tul Anabelle ($ 70,99); Falda de vestido de bola de tul nupcial de David ($ 199.95)
Un percance el día de la boda
El día de la boda, Marc perdió su billetera, llaves, teléfono y dejó los anillos de boda en el hotel de Memphis a una hora del rancho. Finalmente se encontró todo, pero todo fue muy sorprendente, para todos excepto para Amanda.
Una ceremonia de bourbon
Hemos incorporado una tradición sureña de un ceremonia de bourbon. La superstición es que si una pareja comprometida planea tener una boda al aire libre Enterrar una botella de bourbon boca abajo cerca de donde dirán su deseos– precisamente un mes antes de la ceremonia – no lloverá el día de su boda. Luego, el día de la boda, extraen el bourbon y lo comparten con sus invitados. Marc descargó nuestro bourbon durante la ceremonia.
Un inolvidable chapuzón en la piscina
Sabiendo que haría calor, preparamos un alijo de trajes de baño para todos para poder llevar la fiesta en la piscina al final de la noche, sin saber cuánta gente iba. La parte más memorable de la boda fue definitivamente cuando todos, incluidos, posiblemente, El grupoEmpecé a ponerme trajes de baño y a sacarlos a la pista de baile antes de dirigirme a la fiesta posterior en la piscina. En la fiesta posterior, el dj tocar Éxito de los 90, y todos bailaron en la piscina.
¡Felicidades nuevamente a Amanda y Marc por su colorida boda en un rancho al aire libre! gracias por Fotografía Cody y Allison para compartirlo con Junebug. ¿Te encanta esta paleta de colores atrevidos tanto como a nosotros? Así que no te pierdas estas paletas de colores bohemias que realmente marcan el tono.