Ideas interesantes

Sesión dinámica y moderna de estilo escandinavo.


Sesión dinámica y moderna de estilo escandinavo.

19 de enero de 2021 | Olivia






Fall Lovers: deja de buscar Pinterest porque esta vibrante y moderna sesión de fotos de estilo escandinavo diseñada por Fotografía de Maggie Grace Este Él. Prepárese para ver un esquema de color naranja brillante, hermosos arreglos florales y un increíble lugar rústico para bodas en una cabaña. El ambiente ligero y relajante del Scandia Inn combinó maravillosamente con la decoración de bodas simple pero moderna. El tono neutro del parquet y los arreglos florales hicieron destacar el traje de novio y los complementos de novia.

No olvidemos la moda en esta sesión de inspiración para bodas. Un intrincado vestido de novia de encaje de LaNeige nupcial combinados con un velo largo, unos auriculares llamativos y unos pendientes atrevidos dan un toque de glamour boho serio. Además, el traje naranja quemado es una prueba de que el miedo a usar color el día de tu boda es cosa del pasado.

Sigue desplazándote para ver el fondo perfecto de la Scandia Inn—Una cabaña rústica con ladrillos a la vista y altos árboles verdes. Esta boda inspirará la planificación de bodas de otoño, incluso si aún no lo estaba.






















Compra tocados similares: tocado de novia dorado ($ 173); tocado de novia con halo dorado ($ 132); casco de halo brillante ($ 103); corona de flores secas para bodas ($ 128); corona de pelo de boda romántica ($ 145)






















¿Necesitas más inspiración para el otoño? Mira esto boda temática del festival de otoño y esta boda en el patio trasero en colores otoñales.






























¿Te encantan los colores naranjas llamativos, pero no estás seguro de si funcionarán en tu boda? Nosotros tenemos consejos para ayudarte a elegir la paleta de colores de tu boda para que tu día sea perfecto!


































Muchas gracias a Fotografía de Maggie Grace por compartir esta sesión de fotos de estilo escandinavo con nosotros. Y un gran agradecimiento a todo el equipo que armó esto. Si te gustó su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario