Ideas interesantes

Hermosa boda al atardecer en Springdale Station con atuendos sorpresa





Dos hermosas novias con dos vestidos de novia muy diferentes fueron la crème de la crème de esta boda al atardecer en Springdale Station. Con el amor mutuo como pieza central, planificador de bodas ¡Yo hago! Bodas y eventos decoró esta antigua estación de tren con cosas que aman: flores de tonos cálidos, poesía Rupi Kaur y un arco de altar triangular. Además, terminaron el día con tacos, lo cual siempre es una gran idea.

Pero tenemos que hacer una pausa para salir a borbotones de sus ropas: una novia llevaba un velo bellamente bordado a juego con su sencillo pero elegante vestido de novia. La otra novia lució un impresionante vestido de novia sin tirantes con detalles de gasa. Y nos encanta un bonito atuendo sorpresa, pero no lo estropearemos. Desplácese hacia abajo para ver los detalles de esta impresionante boda al atardecer en Springdale Station, capturada por un miembro de Junebug Foto de Nikk Nguyen.

La pareja:

Rebecca y Claudia

La boda:

Estación de Springdale, Austin, Texas




























Una boda verdaderamente personalizada en la estación de Springdale

La ceremonia fue lleno de significado y tradición: Las palabras de Rupi Kumar realmente resonaron en nosotros, tanto como los textos más transitorios. La música nos hizo sonreír, al igual que todas las flores blancas, amarillas y anaranjadas. Las cosas parecían verdes y enteras.

























Perfecto es quedarse corto

Sinceramente, fue un día perfecto. Sé que todas las novias dicen esto, pero realmente lo es De Verdad estaba. Nos sentimos en paz, felices y …más importante – presente. Queríamos tener una experiencia en la que las personas que amamos pudieran vislumbrar el mundo que creamos el uno para el otro. Era un divertido boda, donde nuestro los amigos nunca dejaron la pista de baile! Y aunque esperábamos (pero esto de ninguna manera es una garantía), nos divertimos más en nuestra boda.































Consejos de boda para los recién casados.

Planear la boda es difícil. Es un momento feliz y pone a prueba una relación de la forma en que solo un proyecto intenso de un año puede hacerlo. Sentimos que estábamos haciendo todo mal, hasta que finalmente hablamos con nuestros otros amigos comprometidos y nos dimos cuenta de que ellos también lo estaban pasando mal. Entonces no es un problema que sea difícil. Está bien sentirse abrumado por las opciones, sus familias e incluso su pareja. Pero una vez que haya considerado tantas posibilidades como sea posible, debe dejarlo ir. Dejamos de preocuparnos el miércoles anterior y renunciamos a toda toma de decisiones. Nos hizo sentir tranquilos y presentes experimentar nuestro fin de semana especial.































Torejas de alegría y una graciosa sorpresa

Hubo todos estos momentos increíbles: darnos la vuelta para vernos en el altar, susurrar pequeñas cosas durante la ceremonia, caminar hacia el Amor Real, ser asaltados por nuestros amigos y luego regañarnos porque todos lloraban. Para colmo, el baile fue inolvidable, más aún cuando estallamos en nuestros disfraces!































¡Felicitaciones a Rebecca y Claudia por su boda y enhorabuena por toda una vida de recuerdos divertidos! Gracias al miembro Junebug Foto de Nikk Nguyen por capturar y compartir esta hermosa ceremonia con nosotros. Déjate inspirar por esta colorida y opulenta boda y esa vieja boda glamorosa de Hollywood porque nos gusta un buen cambio de vestido de recepción.

También puede gustarte...

Deja un comentario