Ideas interesantes

Elopement Pintoresco paleta neutra | Bodas Junebug


Pintoresca fuga de paleta neutra con increíbles vistas

26 de enero de 2021 | Kailey


Un telón de fondo del lago Oeschinen, cartas sorpresa de amigos y una ducha de champán junto al lago: Marine y Antonio intercambiaron una boda ya planificada, grandiosa y tradicional por una escapada pintoresca y neutral con vistas que valieron la pena. El organizador de bodas, Todo lo que necesitas, orientado a los detalles: desde una paleta de colores neutros hasta arreglos florales atemporales, por Flores de Rieder– que hizo suyo el fugitivo de ensueño de Marine y Antonio.

Después de intercambiar lo hago, Marine se vistió con un elegante Hecho con amor nupcial vestido de encaje, y Antonio optó por una ducha de champán. Luego, la pareja celebró su nueva vida con un ramo arrojado al lago. Fotógrafo y miembro Junebug, Fotografía Cécilia Hofer, hizo un trabajo increíble capturando lo que hizo especial el gran día de Marine y Antonio.

La pareja:

Marine y Antonio

La boda:

Oeschinensee, Suiza

Compra chales similares: Poncho de cachemira ($ 495); Envoltura de mar clásica (124 dólares); Chal cruzado boho ($ 60); Capa de lana merino ($ 84,99); Wrap Portolano de cachemir extragrande ($ 179,97)

Cómo involucraron a sus seres queridos en su escape de paleta neutral

La parte más memorable del día de nuestra boda fue una carta sorpresa de un par de nuestros amigos cercanos. Luego, nuestro oficiante leyó la carta en voz alta. El post estuvo lleno de amistad y amor, lo que nos hizo llorar. Mucho.

Consejos de planificación de bodas para planificar durante COVID

No renuncies a tus sueños, siempre encuentra un plan B. Confía en la organización un equipo de bodas con quien tengas un buen presentimiento. El resultado de tu día especial será más hermoso.

Felicitaciones a Marine y Antonio y un gran agradecimiento a Cécilia Hofer, miembro de Junebug, por capturar su Pintoresca fuga de paleta neutra. Para ver más del trabajo de Cecilia, consulte su perfil en nuestro directorio de Junebug aprobado fotógrafos de bodas de todo el mundo.

¿Estás cansado de posponer tu gran día y buscar un Plan B durante la pandemia? Revisa cómo otras parejas reales, como Marine y Antonio, están manejando los aplazamientos de su boda por COVID-19.

También puede gustarte...

Deja un comentario