Ideas interesantes

Cómo utilizar la papelería de boda Pantone



Papelería de boda del año en color menta Pantone

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que significa que estamos en una celebración romántica lejos del final de la temporada de compromisos. ¡El tiempo vuela cuando estás enamorado! Ahora que está comprometido, le espera una larga lista de tareas de la boda. Ya sea que conozca los planes de boda de sus sueños o esté comenzando desde cero, su primera tarea es elegir una fecha. Entonces pide tu Papelería de boda de menta.


Papelería de boda Mint Pantone

Nos hemos asociado con nuestros amigos en Minted para ayudar a las parejas a incorporar los colores Pantone del año 2021 en la papelería de su boda. Si no está familiarizado con las bodas de menta o Pantone, siga leyendo para obtener más información. Con la ayuda de Minted, puede aprender a incorporar con buen gusto estos colores en la papelería de su boda.


Papelería Pantone 2021 sobre una mesa

Haga que los colores de 2021 sean los colores de su boda Pantone

Iluminador, un tono de amarillo brillante, y Ultimate Grey son los colores Pantone de 2021. Un guiño optimista al año que viene, pueden parecer un poco desagradables. Si no estaba soñando con una boda con temática de girasoles o con una nube tormentosa, ¡no se preocupe! Hay infinitas posibilidades para incluir estos colores brillantes y alegres en la papelería de su boda.


invitaciones de boda sobre fondo contrastante

Además, usar cualquiera de estos colores no significa que te aporrearán durante toda tu boda. La ventaja de trabajar con Creadores independientes de Minted significa que puede probar estos colores y encontrar formas inteligentes de incorporarlos sin hacer de su boda un tema Pantone. Sin embargo, si quieres organizar tu boda en estos tonos, seguro que no te detendremos. En cambio, ¡esperaremos pacientemente para ver las hermosas fotos de su boda!





papelería de boda en una mesa

La experiencia de éxito de extremo a extremo

Cuando se trata de material de oficina para bodas, nuestros amigos de Minted un extenso catálogo de diseños de papelería únicos creado por una comunidad de artistas independientes de todo el mundo. Su capacidad para tomar diseños en productos digitales y físicos para su papelería de boda Pantone proporciona todo—Desde el sitio web de su boda, guarde tarjetas de fecha e incluso gastos de envío, con una apariencia uniforme.


Pantone guardar fechas

El lujo se une a la asequibilidad en Mint Pantone Wedding Stationery

Trabajar con un diseñador dedicado de Minted le da acceso a impresiones y papel de lujo para la papelería de su boda. Después de todo, estas son las piezas que usarás para anunciar y celebrar tu amor: haz el anuncio con estilo. También tendrá la opción de modificarlo hasta que esté satisfecho con él mediante ciclos ilimitados de personalización.


iluminación de papelería de boda

Además de los materiales lujosos, la capacidad de probar cualquier diseño, obtener muestras personalizadas y solicitar un kit de muestra gratis hace que las parejas se sientan reyes. Cuando el equipo de Minted dice que quieren asegurarse de que los anuncios que va a enviar sean coherente con el diseño de su boda, realmente lo dicen en serio.




Que vous vous penchiez sur les couleurs Pantone de l'année ou que vous cherchiez des moyens d'incorporer ces signes d'espoir vers l'avenir, nous savons que vous trouverez ce que vous cherchez sur leur sitio web. Empiece a crear la papelería de boda de sus sueños en su sitio web hoy.


papelería de boda

También puede gustarte...

Deja un comentario