z
Mientras viajaban por el mundo para encontrar el lugar perfecto para su boda, Dipal y Dirgesh aterrizaron en Toscana en Villa Artimino, un lugar perfecto para celebrar sus dos sueños. Con vistas al viñedo italiano y una villa que parece sacada de un cuento de hadas, esta pareja compartió sus deseos con sus familiares y amigos más cercanos. Esta boda india de dos días es vibrante, rica en cultura y llena de hermosos elementos que haber haber.
Con la ayuda de su organizador de bodas Bodas especiales en Italia, esta hermosa e íntima ceremonia india reunió a dos familias a través de celebraciones y rituales. Sigue desplazándote para ver el hermoso vestido marrón y dorado de la novia, la hermosa henna de la ceremonia Mehndi y un espectáculo de pasteles en vivo; sí, lo has leído bien. Ahora vamos a transportarnos prácticamente a la Toscana con fotos de Nicola Tonolini.
La pareja:
Dipal y Dirgesh
La boda:
Villa Artimino, Toscana, Italia
¿Por qué Villa Artimino?
Dirgesh y yo elegimos Italia al principio porque era lo mejor de ambos mundos para nosotros. Dirgesh siempre ha soñado con una boda en la playa. Siempre he soñado con una boda en una hermosa villa o un castillo para completar mi cuento de hadas. Al final, elegimos la Toscana porque se adaptaba mejor a nuestro número de invitados de 150. Aunque esta es una boda pequeña basada en los estándares indios, es alta para los estándares italianos, por lo que muchos lugares no tenían espacio para acomodarnos. Nos encantan las vistas y la belleza de Villa Artimino. ¡Fue la solución perfecta ya que también somos amantes del vino! No podríamos haber estado más felices con nuestra elección.
Planificación de una boda íntima.
Lo más importante para nosotros al planificar nuestra boda fue asegurarnos de que tuviéramos nuestros amigos más cercanos y familiares con nosotros para celebrar nuestro gran día con nosotros. Queríamos una boda más pequeña e íntima en comparación con una boda india típica y tener una boda de destino nos permitió reducir nuestro número y pasar nuestro tiempo con las personas que más nos importan.
Consejos de boda de la novia
La organización y la comunicación son fundamentales. Ya sea que esté planeando usted mismo o tienes un planificador, Hay un calendario para planificar una boda y muchos proveedores para contactar. Mantenga toda esta información organizada, comuníquese con su planificador y proveedores para expresar sus necesidades y deseos, y asegúrese de que todos estén en sintonía. Puede ser difícil para las parejas tratar de equilibrar los deseos de dos familias que pueden tener opiniones diferentes. Haga todo lo posible por respetar sus pensamientos sin dejar que desalienten su visión. Recuerda que tú y tu otra mitad están juntos. Finalmente, asegúrese de disfrutar de su gran día y no te preocupes si las cosas no salen según lo planeado durante el día. ¡Déjate llevar y no te pierdas la magia!
Boda india atemporal
Siempre me he imaginado en marrón y dorado para mi vestido de novia. Encontré mi vestido de novia en Seasons y me llamó la atención. Me enamoré de él cuando lo probé, pero quería asegurarme de que no hubiera nada que me gustara más. Después de probarme vestidos en otra tienda supe que era el único. Elegí mis joyas para combinar con los colores del vestido y me hice un anillo en la nariz, ya que siempre he considerado usar un aro tradicional para las joyas de mi boda. Elegí mis saris de boda basándome en una de las flores de tonos más suaves en mi vestido, por lo que se ve sutil y complementa bien mi vestido. La madre de Dirgesh llevó la tela para mi vestido a Manyavar, donde eligieron opciones para él que coincidirían con los colores de mi vestido. Los trajes de padrino de boda coincidían con el tema de color de mi vestido y complementaban los saris de dama de honor.
Felicitaciones a Dipal y Dirgesh por su magnífica ceremonia india en Villa Artimino. Y gracias a Bodas especiales en Italia para compartirlo con nosotros. Si quieres ver bodas indias más vibrantes, mira esto boda india moderna en tonos ricos y colorida boda india italiana para más inspiración!