Ideas interesantes

Puesta de sol, luces parpadeantes y cactus protagonizan esta escapada al desierto





Una inspiración de escape íntimo que comienza con una puesta de sol y termina a la luz de estrellas titilantes: no podemos pensar en una forma más romántica de casarnos. Este talentoso equipo de profesionales de la boda, organizado por Por Sophie With Love, dio vida a un desierto al atardecer de ensueño en Brüggen, Alemania. La inspiración perfecta para parejas que buscan decir "Sí, quiero" bajo las estrellas.

De guirnaldas elegantemente drapeadas a la pastel de cactus no tradicional– No se ha escatimado ningún detalle. La ropa de cama blanca brillante, los acentos decorativos de color naranja brillante y un toque de cactus verdes complementan perfectamente el fondo del desierto silencioso. La decoración, por Dekodesign Wittenberg, transformó un lugar ordinario en un impresionante espacio de escape. Probar el lugar de la ceremonia no es de suma importancia, sino en qué se convierte con la ayuda de su talentoso equipo de bodas.



















Compre coronas de cabello similares: Corona de diadema de cristal ($ 48,60); Corona de diadema de cristal ($ 69); Corona de ópalo de boda ($ 98)
































































Somos un fotógrafo agradecido Joanna panadero capturó cada detalle inspirador que hizo que esta toma de inspiración fuera inolvidable. Si te apetece cambiar una gran boda tradicional por una ceremonia fuera de control, revisa la guía de escape definitiva como recurso – adecuado para cada fase de planeamiento.

El equipo de filmación de Desert Elopement:

Fotografía – Joanna Baker
Planificación de eventos: de Sophie With Love
Diseño floral – Hochzeitsbouquetterie
Decoraciones – Dekodesign Wittenberg
Pastel – Tortenatelier Rade & Halver
Videografía – Valeria
Diseño de invitación – Summer Yang Calligraphy
Maquilladora y peluquera – Nadine Kleinen
Vestido de novia – Labude
Accesorios nupciales – Franziska Burezah
Alquileres – NIMMPLATZ

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Impresionante fuga del Parque Nacional Torres del PaineImpresionante fuga del Parque Nacional Torres del Paine
  • Querrás copiar la rica paleta de colores de esta inspiración del desierto del desierto en Sycamore Canyon TrailsQuerrás copiar la rica paleta de colores de esta inspiración del desierto del desierto en Sycamore Canyon Trails
  • Boda minimalista moderna de One Eleven East en Hutto, TexasBoda minimalista moderna de One Eleven East en Hutto, Texas

También puede gustarte...

Deja un comentario