Una capilla histórica impresionante, un campo perfectamente verde y una sorpresa de sus dos hijos: Elisa y Alessandro celebraron la boda de sus sueños en el Abadía de San Pietro. Usando el lugar como pieza central, la pareja agregó detalles perfectamente románticos como una paleta de colores suaves, impresionantes arreglos florales de Sartoria florealey decoración de mesa atemporal.
Estaban rodeados de sus familiares y amigos y sus dos hijos participaron en la ceremonia y créanos que es realmente encantador. Estamos encantados de compartir esta boda totalmente romántica e íntima, captada por los miembros de Junebug Andrea y Federica. Continúe desplazándose para obtener la inspiración italiana que estaba buscando. ¡Adiamo!
La pareja:
Elisa y Alessandro
La boda:
La abadía de San Pietro, Umbría, Italia
¿Por qué la Abadía de San Pietro?
los Abadía de San Pietro en el Valle de Ferentillo tiene un lugar especial en mi corazón. Solía ir allí cuando era niño con mis padres y representa la verdadera Umbría, una joya engastada en las montañas. Para nosotros, era el lugar perfecto para el tipo de boda Estamos planeando. Después de que me pidió que me casara con él, lo primero que hice fue llamar para averiguar las fechas disponibles.
Consejos para la planificación de bodas
Durante el proceso de planificación, nos dejamos guiar por las emociones. Tuvimos la oportunidad de conocer gente estupenda en nuestro camino. Creo que planificar la boda es parte de la propia boda. El mejor consejo es aprovechar cada momento. No todo saldrá a la perfección, pero será perfecto.
Colores de boda perfectamente románticos
Nosotros elige nuestros colores con un diseñador floral Sartoria floreale. Romina se encuentra en el corazón de Spoleto y desde el primer encuentro Sentido en armonía. Nos encontramos en el centro de su tienda inmersos en los colores y aromas de flores y aceites esenciales. Tras el encuentro nos decidimos por la idea de utilizar Rosa Cipria, paleta de color malva, blanco, mantequilla, verde salvia con un toque muy ligero de burdeos. Luego agregamos hierro oscuro en los materiales y vidrio para crear una paleta de colores de ensueño!
Comprar vestidos de novia
Cuando yo vi mi vestido de novia, Fue amor a primera vista. Fue el primero que probé. Tejido sencillo pero elegante con un corte ajustado. Era más un vestido de noche blanco, me sentía como una verdadera princesa. Inspirado por uno de mis íconos, Charlotte de Mónaco, agregué un collar para la recepción.
¡Felicitaciones a Elisa y Alessandro por su romántica e íntima boda! gracias por Andrea y Federica para capturar este hermoso día y compartirlo con nosotros. Si te encanta la campiña italiana, déjate inspirar por esta boda vintage moderna y esta boda en el viñedo para hacerte sentir como si estuvieras en Italia.