Ideas interesantes

Boda espectacular y elegante en la montaña Piton





Como amante de la aventura que no podía elegir entre una boda en la montaña o en la playa, la celebración de Glendean y Omawali en Santa Lucía demostró que las parejas pueden tener ambas cosas. Con vistas a los picos de las montañas Piton y las playas circundantes, La Haut Resort era un espacio ceremonial de destino naturalmente de ensueño. De principio a fin la pareja planificador de bodas encargado, Michele Ince, para dar vida a su visión del matrimonio con Piton Mountain.

Su gran día estuvo lleno de detalles emocionales y conmovedores que involucraron a seres queridos importantes. La novia estaba vestida con un moderno vestido de encaje de Kitty Chen, completo con un elegante peinado rasgado, un peine de novia llamativo y un velo largo digno de un pasillo. Fotógrafo Jelani lebourne bellamente capturó cada detalle inolvidable que hizo de Glendean y Omawali el primer día de los libros.

La pareja:

Glendean y Omawali

La boda:

Soufriere, Santa Lucía








































Primer vistazo a una boda memorable en las montañas Piton

Nuestro primer vistazo fue la parte más memorable del día.. Después de 14 meses de planificación, no había mejor sensación que verlo parado sin palabras y extasiado. Fue un momento emotivo y estábamos luchando por contener las lágrimas. En nuestro primer vistazo intercambiamos cartas y las palabras de esas letras siempre serán tan especiales como nuestros deseos.




Compre postizos similares: Casco Tiarabyyara ($ 68); David's Bridal Crystal Leaves and Ramas Bridal Hair Vine (52,49 dólares); Peineta de cristal y perlas con cuentas florales de marfil nupcial de David ($ 79,95); DarethColburnDesigns Peine de pelo con cuentas ($ 47,20)










Utilice Pinterest como herramienta de planificación

Pinterest y tableros de visión Se deben utilizar herramientas durante el proceso de planificación de la boda. No tuvimos una visión de nuestro matrimonio hasta que nos comprometimos. Pinterest ayudó a crear y aclarar nuestra visión para construir al máximo dia especial que era solo nuestro.
















Regla de las bodas de destino

Considere la posibilidad de celebrar una boda en el destino: sus amigos y familiares presentes le agradecerán unas vacaciones inolvidables. La clave para un matrimonio exitoso es encontrar y entablar una relación con un organizador de bodas.





































Honre su matrimonio con una ceremonia de unidad

Personalizamos nuestra ceremonia pedirle a mi hermana, a quien ambos adoramos, que sea nuestra co-oficiante. Fue un honor haberla tenido en este papel, ya que es una fuerza de positividad y amor en nuestras vidas. Inmediatamente después de nuestros votos y de firmar nuestro certificado de matrimonio, queríamos que nuestro primer acto como marido y mujer fuera un acto de servicio. Nos turnamos para lavarnos los pies en señal de humildad y dedicación. Esto fue para modelar la actitud que nos esforzaremos por llevar cada día a nuestra boda.











































Desde la elegante decoración en la cima de la montaña y la vista de la playa, fotógrafo, Jelani lebourne, capturó cada detalle que hizo propia la boda de Glendean y Omawali Pinton Mountain. Para parejas que quieran organizar una boda de destino, ya sea buscando ciudades americanas geniales o intercambie "Sí, acepto" internacionalmente: consulte estos seis consejos de etiqueta para bodas en el destino tienes que saber.

También puede gustarte...

Deja un comentario