Ideas interesantes

Wildman BT Sesión de inspiración de boda industrial moderna





Dile adiós a los neutros y dale la bienvenida a colores tan atrevidos como tu amor. Fotógrafo Fotografía de Emma Mullins organizado un grupo de talentosos profesionales para dar vida a este industrial moderno Wildman BT sesión de inspiración de boda. Para aquellos que no están familiarizados, Wildman BT es un espacio para eventos espacioso, extravagante y recientemente renovado en Chicago.

El brillante planificador de bodas Wedicidad vistió el espacio industrial moderno con colores brillantes y arreglos florales llamativos, en Flores de Hedonia. Los viejos ladrillos a la vista y los sutiles acentos dorados agregaron elegancia y diversión a la sesión de inspiración, sin mencionar la pantalla del proyector que permitió oportunidades fotográficas únicas. Los casados ​​…vestidos con trajes azules a juego, no podía apartar la mirada y no podemos culparlos.

Prepara tus tableros de Pinterest y sigue desplazándote para ver Después de la efusión de amor y los detalles industriales modernos que hicieron única esta sesión íntima de inspiración para bodas de Wildman BT.










Compre máscaras similares: Máscaras de boda ($ 12,99); Mascarilla para el novio y la novia ($ 12,98); Mascarillas faciales de encaje francés Sr. y Sra. ($ 36); Joven casado Mascarilla facial de hoja ($ 10,99)







































































































El talentoso equipo:

Fotografía – Emma Mullins Photography
Planificación de eventos – Wedicity
Ceremonia + Lugar de recepción – Caldera y tanque Wildman
Diseño floral – Hedonia Flowers
Catering – Feast & Imbibe
Pastel – ECBG Cake Studio
Diseño de invitación – XO Art & Design
Maquillador + Peluquería – Bellezas de aves raras
Ropa de novio – Traje de novio
Anillos – acoplados
Alquileres – Tablescapes + Bubbly Events
Lino – BBJ Linen

Estamos encantados de que la fotógrafa Emma Mullins Photography capturara el amor y la energía vibrante que fluyó de esta sesión de inspiración de boda moderna e industrial de Wildman. Estos talentosos profesionales demuestran que contratar y reunir a proveedores de bodas de primer nivel Hizo un gran día mágico.

Si tiene ganas de alejarse de las tradicionales paletas de colores pastel, comience ahora con un tablero de humor de boda que represente el sentimiento que desea crear con el diseño de su boda.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Boda campestre ecléctica en Wildflower BarnBoda campestre ecléctica en Wildflower Barn
  • Inspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood CanyonInspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood Canyon
  • Boda hindú azul y oro en RiverhouseBoda hindú azul y oro en Riverhouse

También puede gustarte...

Deja un comentario