Ideas interesantes

Esta boda roja y sabia en el patio trasero tuvo una ceremonia especial de fuego







Priscilla y Jake, como muchas otras parejas, tenían diferentes planes de boda en mente antes de la pandemia, pero optaron por una boda en el patio trasero. Al hacerlo, demostraron que las bodas en el patio trasero no tienen que sentirse como tu patio trasero, especialmente cuando se agrega una decoración bohemia, tema español y una ceremonia de unidad de fuego, sí, dijimos Fuego. Con la ayuda de sus familias, esta pareja Modificó todo su matrimonio– bueno, casi todo.

Afortunadamente miembro de Junebug Bodas en la tienda + Fugas de aventura capturó todos los detalles de esta boda. Prepárese para ver un disfraz de color burdeos, una banda de mariachis y algo de comida de inspiración filipina y mexicana con este rojo y salvia boda en el patio.

La pareja:

Priscilla y Jake

La boda:

Howell, Michigan



















Consejos de boda para los recién casados ​​pandémicos

Tuvimos una pequeña boda íntima con alrededor de 35 invitados, por lo que pudimos manejar muy bien. Para una boda más grande lo haríamos recomendar un planificador de eventos o alguien designado para cuidar todos los pequeños detalles. Es tan fácil perderse en el momento y déjalo en paz!





















¿Por qué una boda en el patio rojo y salvia?

Debido a la pandemia tuvimos que reconsiderar nuestra ceremonia de origen maya y nuestro plan de boda en Tulum. Así que esperamos un mejor momento, pero no pudimos esperar más. Solo un mes nosotros decidimos que ya teníamos todo lo que necesitábamos y nuestro patio era el escenario perfecto. También les daría a algunos de nuestros amigos y familiares la oportunidad de visitar nuestra casa.



















Boda personalizada en el patio trasero de un sabio

Queríamos que todo el día fuera natural y orgánico, así que elegimos tener al mejor amigo de Jake. oficiar la ceremonia. No me pareció bien ir con alguien que no estaba familiarizado personalmente con nuestra historia. También hemos incorporado un rosario de lazo que es popular en las bodas mexicanas y filipinas para representar la unidad y los nuevos comienzos.
















Decoración de la boda del jardín de bricolaje

Como creativos, Jake y yo queríamos hacer todo nosotros mismos– Siempre quise crear una boda. Durante meses guardé y coleccioné candelabros de latón, cilindros de vidrio, maletas y maletas vintage, velas, etc. Mi papá y mi hermano hicieron nuestro altar triangular, una pared de tarimas para colgar cuadros, y ayudaron a colocar luces de cuerda. Encargué todas las flores y la vegetación a granel y yo mismo decoré nuestro altar el día de la boda. También creé una pared de flores con césped artificial, cestas de mimbre y rosas rojas para jugar con el ambiente bohemio. ¡Jake y yo incluso hicimos nuestra propia piñata desde cero! Seguimos bromeando diciendo que era la mayor producción de nuestras vidas, pero resultó ser verdad.



















El momento favorito de la pareja capturado

Hay una foto de nosotros tomada hacia el final de la noche: la banda de mariachis está tocando, nuestros invitados disfrutan del fuego caliente, Jake lleva un sombrero de Mariachi (demasiado pequeño para su cabeza), estamos frente a nuestra fiesta pero mirando el uno al otro. Hay una sensación de logro y amor en ambos rostros. Honestamente, ni siquiera sabía que Yana estaba detrás de nosotros tomando esta foto. ¡De esto se trata!
















Felicitaciones a Priscilla y Jake por su maravillosa boda en el patio trasero. Y un gran agradecimiento a Yana Benjamin por Bodas en la tienda + Fugas de aventura para capturar y compartir esta ceremonia. Para ver más del trabajo de Yana, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario