Ideas interesantes

Escapada romántica e íntima del jardín de Shakespeare





Elopements tomó el mundo por asalto gracias a COVID, y aunque pueden no ser las celebraciones que las parejas planearon originalmente, nos encanta lo íntimas que son. Después de meses de planificación, las bibliotecarias Amanda y Caitlin decidieron Jardín de Shakespeare huir como un guiño a su época como libreros y su vida nocturna favorita.

Caitlin se veía glamorosa en ella Eloquii vestido de lentejuelas azul, y estamos obsesionados con Amanda traje de novia. No hay nada que amemos más que las parejas rompiendo las tradiciones de la boda, después de todo. Y los dos estilos encajan perfectamente con sus retratos de la ciudad de Nueva York realizados por un fotógrafo. Sylvie Rosokoff. Sigue desplazándote para pasear por este fugitivo de la Gran Manzana.

La pareja:

Amanda y Caitlin

La boda:

Shakespeare Garden, Central Park, Nueva York










Por qué una fuga en el jardín de Shakespeare

Elegimos el Jardín de Shakespeare en Central Park como el sitio de nuestra fuga porque una de nuestras tradiciones favoritas, que comenzó incluso antes de que saliéramos, ha sido ir juntos al parque de Shakespeare todos los veranos. Nos conocimos como libreros y ahora ambos somos bibliotecarios. Como también somos madrugadores, también queríamos casarnos temprano en la mañana, esta es la manera perfecta de comenzar el día. Casarnos temprano nos mantuvo alejados de las multitudes y nos hizo sentir como si estuviéramos solos en Central Park.































Moda nupcial única

Durante mucho tiempo, Caitlin pensó que ambos estaríamos vistiendo trajes para nuestra boda. Sin embargo, después de un largo invierno y una cuarentena COVID, quería algo colorido, brillante y reluciente; algo que reflejaba lo que estaba sintiendo: exuberante amor. Pudo encontrar su vestido azul de lentejuelas en Eloquii en la sección de ventas después de una larga búsqueda virtual. No se trataba tanto de la marca ni del precio del vestido, sino de cómo se sentía, lo cual era increíble.
















Lectura recomendada: Más de 31 elegantes máscaras para tu boda



















La foto favorita de la pareja en el Met

Nuestra foto favorita fue tomada sentada en los escalones del Museo Metropolitano de Arte, un lugar que visitamos a menudo fuera de COVID. Nos encanta perdernos juntos en el arte. Cuando vimos por primera vez esta foto como una vista previa, nos quedamos sin aliento. Somos los dos mirándonos, y las flores de Caitlin descansando contra su pie. Los colores son tan vibrantes y nuestro look compartido está claramente lleno de amor. Sylvie pudo capturar este momento de alegría íntima a la perfección. Si solo tuviéramos esta foto del día de nuestra boda, sería más que suficiente.










Felicidades nuevamente a Amanda y Caitlin por su intimidad. Jardín de Shakespeare fuga. Muchas gracias a Sylvie Rosokoff para capturar el día y compartirlo con Junebug. Para hacer que su propio fugitivo sea único, eche un vistazo a estos 16 ideas desbocadas para hacer que tu pequeña boda sea especial!

También puede gustarte...

Deja un comentario