Ideas interesantes

Boda multicultural en Café de l & # 39; Horloge llena de bailes improvisados





Dos culturas, dos grandes familias y un monton baile: no podemos pensar en una forma más única y divertida de celebrar la unión de dos vidas. Desde la buena mesa hasta la moda, la boda multicultural de Grace y Toni en el Café de l'Horloge estuvo llena de hermosas influencias indias y nigerianas.

Después de que la ciudad natal fuera cancelada 72 horas antes de su gran día, Grace y Toni se apoyaron en su talentoso equipo de proveedores para recrear su matrimonio en un corto período de tiempo. Planificador y diseñador de bodas, Diseño y eventos salariales, dio vida a la ceremonia soñada de la pareja en menos de tres días en Clock Cafe. El espacio de recepción caprichoso, completo con vidrieras y una pintoresca chimenea, estaba vestido de manera sencilla y elegante. Eflorescencia arreglos florales y luces drapeadas centelleantes.

Fotógrafo y miembro Junebug, Fotografía Annabelle Agnew capturó imágenes impresionantes que demuestran que una boda simple no significa sacrificar momentos increíbles y significativos. A veces menos es más.

La pareja:

Grace y Toni

La boda:

Café de L & # 39; Horloge, Quebec, Canada










Compre vestidos similares: Vestido de novia de encaje satinado ($ 34.95); Vestido de encaje satinado ($ 29.95); Vestido de novia de satén personalizado ($ 42); Vestidos de satén azul marino ($ 12 +); Vestidos de dama de honor de Etsy ($ 13.95 +)




























Menos es más en una boda Clock Cafe

Nuestra ceremonia fue simple pero llena de momentos significativos de risa, gratitud y reflexión. A la luz de todas las difíciles circunstancias de 2020 y la incertidumbre de si incluso tendríamos nuestra boda, fue con dulce alivio que la cantamos (o en algunos casos la tarareamos) 39; himno "Grande es tu fidelidad" antes de los votos. . Recordaremos de manera diferente que en nuestra boda bailamos… ¡y bailamos a menudo! Un recuerdo particularmente divertido es el baile improvisado en el pasillo después de nuestros votos.































Involucrar a los seres queridos

La participación de nuestra comunidad es lo que hizo que nuestra ceremonia fuera personal y significativa. Nuestra dulce amiga y ex compañera de cuarto tocaba "Moon River" en su guitarra mientras mi papá y yo caminábamos por el pasillo. Tuvimos un amigo cercano de la familia oficia la ceremonia, y otra nos llevó a cantar “Grande es tu fidelidad”. Finalmente, nuestro pastor, un amigo de muchos años, pronunció un sermón de bodas reflexivo.



















Contrata vendedores en los que confíes

Contrata proveedores en los que confíes para que vayan más allá para hacer realidad el día de tus sueños. Para nosotros, fue importante y gratificante trabajar con los vendedores, especialmente con nuestro organizador de bodas, que entendieron y trabajaron con los matices de nuestro trasfondo cultural. Debido a COVID-19, nuestra ubicación original fue cancelada 72 horas antes del día de nuestra boda. No podemos imaginar lo que hubiéramos hecho sin la iniciativa y la ayuda de nuestro talentoso equipo.
















La versión de Anabelle Agnew de bailar toda la noche

Fue una boda llena de bailes sorpresa. En la recepción, las damas de honor coreografiaron una mezcla de baile virtual, con apariciones de familiares y amigos de todo el mundo. La noche terminó con Toni y sus padrinos de boda sorprendiendo a Grace con un flash mob al estilo de Bollywood.







Agradecemos al miembro Junebug Fotografía Annabelle Agnew capturó cada pequeño momento que hizo inolvidable esta boda multicultural en Café de L & # 39; Horloge. El Día de Grace y Toni, lleno de influencias culturales indias y nigerianas, diversión y mucho baile, es la inspiración perfecta para las parejas que buscan abandonar las tradiciones matrimoniales estándar.

¿Quieres bailar toda la noche, como Grace y Toni? Deja de mirar canciones de boda únicas para diferenciar su día. No querrás extrañarlos canciones de amor subestimadas en la pista de baile.

También puede gustarte...

Deja un comentario