Las bodas se tratan de celebrar el amor mutuo en un lugar que sea significativo para ustedes como pareja. Por eso Caitlin y David optaron por un Caídas de la ensenada de moore matrimonio para celebrar su amor. Los dos siempre han amado las montañas, así que pensaron el uno en el otro, ¿por qué no casarse en medio de un bosque nacional con la naturaleza como telón de fondo increíble? Con la ayuda del planificador Elope asheville, dijeron “sí” rodeados de sus seres queridos, su amigo de cuatro patas Phenix y los suaves sonidos de la cascada.
Mientras pudiéramos hablar de que especial es la celebración íntima era, nos encanta lo que los fotógrafos y los miembros de JunebugLos Stewart vagan Tenía que decir sobre la pareja y el día lleno de amor.
La toma de Stewarts Roam en el día
Estos dos eligieron Moore Cove Falls para su día especial e intercambiaron votos en las rocas, justo debajo de las impresionantes cataratas. Era un lugar increíble y no podíamos haber imaginado una escena más hermosa para esta pareja especial.
Nos enamoramos del espíritu generoso de David y Caitlin y sabíamos que nuestras personalidades se adaptarían a su día. Nos sentimos completamente honrados por la cantidad de veces que David y Caitlin nos han dicho que confían en nosotros y quieren que nuestra visión y estilos artísticos guíen su día. ¡Y estuvimos más que felices de complacerlo! Cuando una pareja nos da tanta libertad creativa para documentar su día de la mejor manera posible, sabemos que estamos trabajando con las personas adecuadas. David y Caitlin son dos personas absolutamente maravillosas.
Nos encantó conocer a estos dos y ser testigos de su amor mutuo. Otra adición muy especial a este gran día fue su maravilloso perro, Phenix. Mantuvo una estrecha vigilancia sobre sus humanos y agregó una presencia suave y tranquilizadora.
La pareja:
Caitlin y David
La boda:
Moore Cove Falls, Carolina del Norte
Incorporación de la naturaleza en una boda en Moore Cove Falls
Queríamos algo pequeño, íntimoy en las montañas, nos encantan las montañas. Moore Cove Falls era el lugar perfecto: una tranquila cascada en el Bosque Nacional Pisgah en Carolina del Norte. El resto encajó en su lugar. La naturaleza no necesita muchas decoraciones. Él hace todo el trabajo por ti con su buena apariencia. Con el sol brillando en un cálido día de otoño, nuestra atmósfera estaba definida. Nuestra la familia más cercana vestía rojos profundos y azul marino para combinar con el novio, incluido nuestro husky, Phenix, que lucía una correa cubierta de rosas y un pañuelo formal, y yo usé flores a juego. La cascada sirvió como nuestra música.
Personaliza el día con una mascota
Invitamos a nuestro perro Phenix a participar en nuestro día especial. ¡Se podría decir que era uno de los mejores hombres! Creemos que sabía que su mamá y su papá se iban a casar porque era un niño tan bueno y feliz todo el día.
Honra al padre de la novia
Até el anillo de bodas de mi padre alrededor de mi ramo. Falleció hace cinco años y sentí que caminaba conmigo todo el día manteniendo su propio grupo cerca del mío.
¿Qué es trabajar con un miembro de Junebug?
Nuestros fotógrafos –Los Stewart vagan-¡somos los mejores! Son una pareja tan divertida que crean fotografías mágicas de momentos naturales. Capturaron quiénes somos como pareja con cada toma a lo largo del día. Toda nuestra esencia está en estas fotos. También nos divertimos hablando, riendo y haciendo amigos durante todo el día.
Felicitaciones nuevamente a Caitlin y David por su Caídas de la ensenada de moore ¡boda! Estamos muy agradecidos con los miembros de Junebug. Los Stewart vagan estaban allí para capturar la magia del día. Para obtener más información sobre su trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!