Ideas interesantes

Boda única y moderna en Calamigos Ranch





Si eres un amante de la inspiración terrenal y elegante de la boda, te encantará la boda única y moderna en Calamigos Ranch de Kimberly y Tyler. Desde el telón de fondo de la ceremonia en cascada de la pared de piedra natural hasta los elegantes candelabros que cuelgan de los árboles: The Oak Room en Rancho Calamigos Fue una ceremonia y un espacio de recepción impresionantes. Vestidos con arreglos florales neutrales por Flores de amapola y lavanda y paisajes de mesa de granja atemporales, no hay escasez de detalles asombrosos.

Agradecemos al miembro Junebug, Fotografía de Safeena Noah, capturó cada detalle llamativo desde la ceremonia hasta la recepción. Prepara tus tableros de Pinterest y comienza a desplazarte. Esta boda está repleta de detalles inspiradores dignos de una ceremonia elegante sin sacrificar la comodidad.

los Couplmi:

Kimberly y Tyler

los MiéEn g:

Rancho Calamigos, Malibu, California






















La comodidad es la clave

Para que nosotros creemos un ambiente relajado donde todos pudieran divertirse y estar cómodos era lo más importante. Trajimos mesas de granjas largas para la recepción, lo que creó un ambiente familiar y animó a todos a conocerse mejor. También trajimos un barril de algunas de nuestras cervezas favoritas, un carrito de paletas con opciones de alcohol y organizamos meticulosamente nuestras selecciones musicales para asegurarnos de que la fiesta continuara.



















Un brindis por las tradiciones familiares duraderas

Bodas son un maravilloso borrón de fotos, conversaciones de 30 segundos y pistas de baile llenas de gente. Si bien muchos de nuestros momentos favoritos fueron aleatorios e imprevistos, el que más se destacó fue el orquestado por nuestro oficiante. Para contar un poco de la historia, la familia de Tyler brinda en familia. Es un brindis largo y confuso, pero es un brindis de honor entre sus amigos si recuerdan siquiera una parte. Recordar cada palabra del brindis también es un requisito previo para cualquier novia que se una a la familia Dornenburg. Sabiendo que estábamos planeando repartir champaña antes de la boda y también sabiendo lo importante que era este brindis para nuestro grupo de amigos, nuestro oficiante Jeff terminó nuestra ceremonia con liderando la boda en el brindis. Al mirar a la audiencia se podía ver la orgullosa alegría de nuestros amigos y familiares sabiendo cada palabra, las copas de champán en alto.




























¿Por qué una boda en el rancho Calamigos?

Tuvimos un momento de deja vu cuando visitamos Calamigos Ranch para nuestra visita al sitio cita. Después de reunirnos en Los Ángeles, visitamos el Malibu Cafe con frecuencia; siempre fue un lugar para celebrar ocasiones especiales con familiares y amigos. Cuando nos dimos cuenta de que el café estaba en el mismo sitio que Oak Room de Calamigos, supimos que este era el lugar adecuado para nosotros.




























La clave para disfrutar de tu boda

Estar en el momento. Vas a ser arrastrado en muchas direcciones diferentes en tu día especial y probablemente te olvides de tomarte un descanso y celebrar el momento con tu pareja. Asegúrese Tómate un tiempo para ti y esperamos este día especial.





























































Felicitaciones a Kim y Ty, y un gran agradecimiento a la miembro Junebug. Fotografía de Safeena Noah para capturar tanto los pequeños como los grandes detalles que hicieron única a esta moderna boda en Calamigos Ranch. Haga clic aquí, para conocer más sobre su trabajo.

Si se siente inspirado para descubrir ideas únicas para bodas, no busque más. No querrás perderte nuestra guía para planificar una boda única, lleno de consejos seguros para diferenciar tu boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario