Un paisaje de caldera al atardecer en Santorini con deseos escritos a mano y un momento de sorpresa con la serenata de ópera del chef: no podemos pensar en una forma más aventurera y romántica de decir su "Sí, quiero". Con la ayuda del organizador de bodas Único y para siempre, Mayeth y Mark han dado vida al destino de sus sueños. los la pandemia no detenía a esta pareja decidida.
Arreglos florales de colores llamativos de Flores de Santorini felicitó al asombroso Domaine La Maltese puntos de vista. Fotógrafo Fotografía Kouvalis capturó todos los elementos que hicieron inolvidable una escapada de ensueño. Parejas aventureras que buscan inspiración para bodas con vistas extraordinarias, han venido al lugar correcto.
La pareja:
Mayeth y Mark
La boda:
La Maltese Estate, Santorini, Grecia
Planificación durante una pandemia
La planificación de una boda puede ser abrumadora a veces, especialmente durante un momento de incertidumbre. Hay muchas partes móviles y los detalles a menudo se pasan por alto o están fuera de su control. Contrata un planificador de bodas de primera categoría– alguien que tiene la mente abierta, ve su visión y es capaz de encontrar soluciones en situaciones imprevistas – eliminar el estrés planificación. El consejo principal es ser realista durante todo el proceso de planificación y ceñirse a un presupuesto. En última instancia, es su boda y tiene la flexibilidad de personalizarla como desee.
Compre accesorios para el cabello similares: Peine de pelo de vid floral con cristales y perlas ($ 79,95); Peine de cristal y cuentas florales de marfil ($ 79,95); Peine de cristal dorado y perlas con pétalos de tela ($ 79,95); Peine de perlas ($ 29,99); Ramitas y horquillas Honey Florelle ($ 190)
Una escapada a la isla de Santorini con vistas
El lugar seguía yendo basarse en la vista. Siempre hemos querido una boda al atardecer con Caldera View. Esto es lo que nos enamoró del lugar. The Maltese Estate tiene estas cosas que ofrecer: el gran ambiente y la comida fue simplemente maravillosa.
Una serenata sorpresa del chef
Tuvimos un lugar exclusivo, un personal atento y un planificador trabajador que hizo realidad nuestros sueños de boda. Desconocido para nosotros, nuestro chef personal, Edward Limankin tiene muchos talentos fuera de la cocina. Cuando terminamos la comida de nuestra boda, nos dio una serenata con su poderosa voz de ópera, una conclusión muy agradable para nuestro día.
Planificación de una boda durante una pandemia puede ser abrumador, pero Mayeth y Mark, con la ayuda de sus vendedores talentosos– le dio vida a esta isla de ensueño de Santorini y probado que menos puede ser más.
Si se siente inspirado para cambiar el día de su boda exagerado por una ceremonia íntima de estilo de fuga, no querrá perderse el lista de verificación definitiva para la planificación de fugas.