Ideas interesantes

Boda al aire libre en Outlier Inn con silencio, buena comida y amigos peludos







Las bodas con amigos peludos siempre son divertidas, pero ¿qué pasa si el amigo peludo no puede asistir a tu boda? Kate y Anthony tuvieron que dejar a su amado gato en casa, ¡pero rindieron homenaje a su peludo bebé al agregar un gato a los regalos de su boda! Este es solo el comienzo de la diversión. Su boda única y hermosa en Outlier Inn también tuvo algunos invitados sorpresa: gatos, alpacas, ovejas y cabras, todos en la propiedad.

Kate y Anthony realmente hicieron suya su boda al agregar elementos de sus herencias, Haz tus regalos de boda, haz un pastel interactivo e incluye un precioso momento de silencio. Como si esos detalles no fueran suficientes, también crearon una deliciosa cocina de fusión chino-rusa que combina sus orígenes culturales tanto en el matrimonio como en la comida. Siga desplazándose para ver cada detalle de esta boda al aire libre en Outlier Inn perfectamente capturado por Sylvie Rosokoff.

La pareja:

Kate y Anthony

La boda:

Outlier Inn, Woodridge, Nueva York

































Un largo momento de silencio

Nuestra ceremonia comenzó con cinco minutos de silencio. Crecí en escuelas cuáqueras, donde el silencio es una práctica habitual. Queríamos crear un espacio abierto para la reflexión y un descanso al mediodía. Después de que caminamos por el pasillo y nuestro amigo y oficiante les pidió a nuestros invitados que se acomodaran para el momento de tranquilidad, los tres nos miramos con pánico repentino. Nadie tenía reloj. Increíblemente, nuestro amigo registró exactamente cinco minutos. Fue el mejor momento de reflexión a pesar de todo, estar frente a nuestros amigos y familiares con tiempo para respirar despacio y pensar en lo que va a pasar.

































Llaves personalizadas

Música reproducida como caminamos por el pasillo También fue compuesta por un amigo nuestro, que logró adaptar la canción pop de 1998 "Crush" para teclado, violín y violonchelo. El hermano de Kate instaló una estación para que los invitados nos escribieran cartas para abrir en nuestro primer y quinto aniversario y diseñó cajas de madera para guardar las letras hasta entonces.



































Boda de albergue de valores atípicos de bricolaje

Varios los elementos de nuestra boda fueron bricolaje. Los dos favores que repartimos fueron un par de varitas iridiscentes que habíamos impreso con las palabras "Acepta mis sentimientos" (que proviene de un bot de Twitter que tiene un significado en nuestra relación) y un libro de recetas de cocina que hemos compilado con comida reconfortante. recetas de nuestros amigos y familiares.

Compre varitas de boda similares: varitas personalizadas para bodas ($ 79.50)





























Combinar culturas culinarias

Nuestras familias son rusas y chinas, por lo que hemos combinado las influencias culinarias de ambos en el menú. Nuestros aperitivos de recepción incluyeron patatas fritas de remolacha con crema agria y mi receta de huevo relleno crujiente de chile Lao Gan Ma. Tomamos tanto pierogi como potstickers durante la comida principal, guiño, mira el festival de bolas de Navidad que organizamos todos los años. Nuestro pastel consistía en capas de cuajada de limón y arándanos, que le encantan a Anthony, y una crema de mantequilla de pimienta de Sichuan.


































Consejos de boda para los recién casados

Delegar. No teníamos un organizador de bodas, así que lo hicimos. listas exhaustivas de todo tenía que hacerse y luego dividir las tareas entre amigos y familiares que pensamos que podrían manejarlo. Una pareja que fue buena con el tiempo y la multitud. Actuó como nuestros maestros de ceremonias y coordinadores del día., así que pasamos por toda la logística con ellos de antemano para no ser bombardeados constantemente con preguntas. Otros amigos se encargaron de decorar la recepción, montar la instalación audiovisual en la carpa de baile, armar la hoguera o recoger helados.






















Felicitaciones a Kate y Anthony por su boda perfecta en el Outlier Inn. Enorme grito para Sylvie Rosokoff para capturar y compartir este día con nosotros. Si está planeando una boda sin un organizador de bodas, consulte nuestro guía definitiva para la planificación de bodas y nuestro consejo sobre crea el moodboard de tu boda ¡para ayudarte a planificar la boda de tus sueños!

También puede gustarte...

Deja un comentario