Emily y Kiersten atados sus botas de montaña llevar su amor a nuevas alturas. Cambie su boda internacional previamente planificada por una escapada local al Parque Nacional de Utah con vistas panorámicas de las montañas y un cambio de atuendo sorpresa.
Fotógrafo Fotografía Henry Tieu capturó cada momento extraordinario, desde el primer vistazo al amanecer hasta el brindis con champán. Los buscadores de aventuras que quieran priorizar la privacidad y las impresionantes vistas al planificar su boda no querrán perderse esta escapada al Parque Nacional de Utah.
La pareja:
Emily y Kiersten
La boda:
Parque Nacional Zion, Springdale, Utah
Compre perchas similares: Percha de boda personalizada ($ 13.60); Perchas de boda de madera de alambre personalizadas ($ 11,99); Percha de boda grabada en madera ($ 8,99)
Primer vistazo memorable al amanecer
La parte más memorable del día seguramente será nuestro primer vistazo. Elegimos tener una ceremonia al amanecer ya que la fecha de nuestra boda era un fin de semana y queríamos evitar las multitudes. Caminamos hasta el mirador en la oscuridad y comenzamos a ponernos los vestidos justo cuando comenzaba a aparecer la primera luz. Emily escuchó un pequeño tintineo mientras sacaba su vestido de la bolsa de ropa, pero no pensó mucho en eso mientras se apresuraba a vestirse. Nos pusimos en posición, listos para darnos la vuelta y vernos cuando Emily dijo: "Chicos, no tengo mi anillo". Todos nos quedamos paralizados y recuerdo haber pensado: "Pase lo que pase, no dejaré que esto arruine el día". Viet fue allí y empezó a buscar. No era optimista porque ella estaba parada muy cerca del borde del acantilado y estaba seguro de que el anillo se había caído. Momentos después, Viet lo encontró. ¡Qué alivio!
Concéntrese en los dulces momentos con sus seres queridos
Como planificador, mi mayor consejo es planificar lo que pueda, pero no se preocupe por el resto. Hay muchos extraños cuando planear una fuga y a veces puede ser difícil saber dónde buscar o por dónde empezar. Para esto son los planificadores de bodas, pero al final del día, son los momentos que pasa con sus seres queridos. Pasa tu tiempo disfrutando cada minuto con ellos.
Escapada al Parque Nacional de Utah planeada con dos novias en mente
Lo más importante era asegurarse de que el día fuera fiel a los dos. Emily estaba feliz de dejarme tomar la iniciativa en la planificación, su único deseo era que no quisiera pasar todo el día de la boda tomando fotos, así que después de la ceremonia por la mañana pasamos el resto del día. relajación en la piscina. Dos días después, nos vestimos para las fotos nuevamente en un parque estatal en Moab, Utah.
Felicitaciones a Emily y Kiersten por su increíble escapada al parque nacional. Estamos tan agradecidos de que Henry Tieu estaba allí para capturar su hermoso día.
sí COVID llevó a la cancelación de sus planes de boda, como Emily y Kiersten, no todo está perdido. Hay opciones seguras y especiales. al planificar celebraciones durante una pandemia. Ya sea que esté buscando reducir el tamaño con un micro boda o fuga, no querrás perderte estos ciudades que no costarán una vida por una experiencia de boda de destino.