Si el vestido de novia largo de encaje y el traje color terracota no fueron suficientes para fijar esta boda, entonces el telón de fondo para esta escapada de la selva tropical del noroeste del Pacífico sin duda será suficiente. Chelsea y Rafael volaron desde Florida al noroeste del Pacífico para casarse como siempre imaginaron: una escapada de ensueño a la selva tropical. Pero cuando los incendios azotaron la costa oeste, comenzaron a preocuparse. Con la ayuda de su fotógrafo, Foto de Oshen Davidson, esta pareja aventurera optó por alquilar una casa rodante y explorar el noroeste del Pacífico hasta que se escaparon mientras Oshen revisaba los senderos. El día de su boda comenzó preparándose para su campamento, y terminó con un gran picnic, con una fuente de charcutería y el mini pastel más lindo. Si sueña con una fuga o elige una,a la pandemia global– así que deja que este escape de la selva tropical del noroeste del Pacífico te dé la empujar en la dirección de vuelo.
La pareja:
Chelsea y Rafael
La boda:
Bosque Nacional Olympic, Quinault, Washington, EE.
El recuerdo favorito de la novia
Creo que es seguro decir para los dos que ha habido muchas partes del día que serán queridas para siempre. El picnic que tuvimos junto a la cascada mientras escuchamos todas nuestras canciones de amor favoritas definitivamente está ahí para mí. O cuando finalmente regresamos al campamento, compartimos una deliciosa cena bajo las estrellas y jugamos dominó mientras bebíamos vino hasta altas horas de la noche.
Momentos memorables del novio
Prepararme juntos fue especial para mí. No es tradicional para preparar pero lo recomiendo mucho. Ayúdala a mirar y siéntete lo mejor escuchar música nos dio una sensación de paz y fue un comienzo divertido para nuestro gran día. Me fui antes que ella todavía podríamos echar un primer vistazo. Cuando me dio una palmada en el hombro y me di la vuelta para ver a mi hermosa esposa, supe que todo en el mundo estaría bien a partir de ahí.
Consejos de boda para Elopers
Probar no apresures los momentos. Solo habíamos planeado por un mes más o menos y eso se fue antes de que pudiéramos parpadear. Reduzca la velocidad, absorba y disfrútelo. Tu día se trata de ti y tu amor juntos. Por supuesto, nos hubiera encantado que nuestra familia estuviera allí y presenciara nuestro gran día, pero al final de todo, los recuerdos íntimos que creamos fueron exactamente lo que queríamos que fuera nuestra boda.
Una fuga de la selva tropical del noroeste del Pacífico
Siempre había querido viajar al noroeste del Pacífico. Estaba en la parte superior de mi lista de aventuras, especialmente la selva tropical de Hoh. Cuando se lo mostré a Rafael, inmediatamente quedó impresionado y dijo: "¡Vamos!"
Compre corbatas bolo similares: Corbata bolo ágata ($ 29,99); Corbata bolo aguamarina ($ 19); Corbata bolo labradorita ($ 38.59)
Compre vestidos de novia similares: vestido de novia con manga kimono ($ 419); Vestido BHLDN Odalis ($ 1,295); vestido de novia estilo kimono boho ($ 199)
Accesorios DIY Boho
Teniendo en cuenta nuestras elecciones de moda bohemia para el día, no quería usar una corbata tradicional. Yo habia mencionado vistiendo corbata bolo entonces ¡decidió hacer uno! Luego me sorprendió con un hermoso collar. Nuestros dos accesorios tienen piedras preciosas en el interior de labradorita y rubí-zoisita. Es algo a lo que podemos aferrarnos para siempre.
Felicitaciones a Chelsea y Rafael por su maravillosa escapada a la selva tropical del noroeste del Pacífico. Y un gran grito para Oshen Davidson para capturar y compartir este día con nosotros. Si está listo para huir ahora, consulte nuestro lista de verificación definitiva para la planificación de fugas ¡para empezar!