Ideas interesantes

Boda colorida y mágica en un micro bosque



boda micro bosque

Prepárese para ser transportado por completo a un colorido cuento de hadas para el día de la boda. Esta poco convencional y mágica sesión de inspiración de microbodas en el bosque está llena de detalles encantadores. Transforma eso robledal centenario en una boda de ensueño al aire libre y área de recepción. Caprichoso Donato Chiriatti arreglos florales inspirados en la primavera luces parpadeantes cubriendo el área de recepción – no se ha pasado por alto ningún detalle.

Organizador de eventos Experiencia Antonella Masella, reunió un equipo de proveedores de bodas, lo que demuestra que suceden cosas mágicas cuando talentosos profesionales de bodas reunirse. Somos un fotógrafo agradecido Francesco Gravina pudo capturar estas imágenes dignas de Pinterest llenas de flores.





















































































El talentoso equipo:

Fotografía – Francesco Gravina
Planificación de eventos – Antonella Masella Experience
Lugar de la ceremonia – Tenuta Tresca
Diseño floral – Donato Chiriatti
Videografía – Giuseppe Piserchia
Vestido de novia – Petrelli Alta Cerimoni


Somos un fotógrafo agradecido
Francesco Gravina capturó estas inspiradoras imágenes de boda de ensueño de cuento de hadas. Organizador de eventos Experiencia Antonella Masella, con la ayuda de un talentoso equipo de profesionales, dio vida a esta inspiradora sesión de fotos de microbodas en el bosque que nos recuerda que una boda no es necesaria hacer saltar la banca para ser memorable.

Micro bodas son cada vez más populares debido a sus posibilidades de personalización únicas y su naturaleza íntima. Si te sientes inspirado corta tu lista de invitados y organiza una microboda, no querrás perderte el guía definitiva para planificar una micro boda.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Inspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood CanyonInspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood Canyon
  • Boda campestre ecléctica en Wildflower BarnBoda campestre ecléctica en Wildflower Barn
  • Llamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamour sería quedarse cortoLlamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamour sería quedarse corto

También puede gustarte...

Deja un comentario