Ideas interesantes

Elopement junto al lago Golden Hour con una mascota y cervecerías







La escapada puede ser emocionante y aventurera, especialmente si la novia es fotógrafa de bodas. Leah ha asistido a más de 200 bodas y por mucho que le guste la fiesta y los detalles, ella y Will decidieron escapar a Canadá de una manera relajada y sin estrés para celebrar. Con la ayuda de un miembro de Junebug Elopements de Whistler, esta pareja fue a Lillooet por una hora dorada escapar por el lago y creé este increíble sitio de glamp, sí, glamping!

Tomando cervezas para acurrucarse con su perro un picnic posterior a la ceremonia, no podíamos imaginar un día más perfecto. Lunamieleros aventureros, este es para ustedes. Sigue desplazándote para ver cadenas montañosas, una canoa roja y una escapada al aire libre perfecta capturada por Fotografía Tara Lilly.

La pareja:

Leah y Will

La boda:

Lillooet, Columbia Británica, Canadá




























Encurtidos y jarras de cerveza

Este es lejos de lo tradicional, pero tomamos una cerveza a mitad de la ceremonia, porque honestamente, ¿por qué no? Nuestro perro, Pickles, dejó toda la ceremonia a nuestros pies, masticando su bastón. Fue perfecto.




























Consejos para lunamieleros

Honestamente, hazlo por ti mismo. No se trata de lo que quieran tus padres o de lo que sugieran tus amigos. Una de las razones por las que nos gustó la verdadera filtración secreta fue la falta de opiniones externas.
























Una fuga por el lago Golden Hour

Como fotógrafo de bodas, realmente quería un lugar que fuera único en términos de paisaje. Quería alejarme de los lugares que visitaba con frecuencia. I también quería buena luz. Nosotros estructurado nuestro escape alrededor de cuándo la luz sería óptima para las fotos, y se nota.


































Un sueño de boda hecho realidad

Cuando empezamos a hablar sobre la visión, Mencioné que siempre soñé con tener una canoa roja en un lago azul agua. Después elegir la ubicación, pensamos que sería un dolor real traer uno. Desconocido para nosotros nuestros vendedores nos sorprendieron con una canoa roja y lo sacó al techo de la camioneta de Paul para sorprendernos.

























Felicitaciones a Leah y Will por su maravillosa escapada al lago. Y un gran agradecimiento a Elopements de Whistler para compartir este día con nosotros. Si planeas huir, tenemos el guía definitiva para la planificación de fugas y 20 fugas minimalistas para darte un poco adicional inspiración.

También puede gustarte...

Deja un comentario