Ideas interesantes

Boda al aire libre hermosa y vibrante para una pareja de patinaje sobre ruedas


Boda al aire libre hermosa y vibrante para una pareja de patinaje sobre ruedas




Aquí en Junebug, todo se trata personaliza tu boda y haciéndolo único para quien eres en pareja. La bulliciosa boda al aire libre de Regan y Jack hizo precisamente eso cuando la pareja se ataba los patines y patinaba por El Paso con su atuendo de boda. Aparte de los retratos de bodas más épicos, bellamente capturados por Fotografía Abby Jo–El día especial también se completó con Flores de bricolaje de Flor de Moxie, una ceremonia conmovedora y deliciosas opciones de postres: estamos hablando de pastel y pastel. Así que sigue desplazándote para ver cómo estos dos tortolitos dejan pasar los buenos tiempos (literalmente).

La pareja:

Regan y Jack

La boda:

The Heritage Building, El Paso, Texas










Ramos de flores y bricolaje

Para ahorrar dinero, decidimos pedir flores frescas y armar nuestros propios ramos. Fue la mejor decisión de mi vida. Pedimos flores frescas a Flor de Moxie y los recogió de un almacén. Nos enviaron muchos tutoriales y videos que fueron muy útiles. El día antes de la boda, mis damas de honor y yo tuvimos tiempo de organizar nuestros ramos de flores y boutonnieres para los padrinos de boda. ¡Me alegro de que hayamos elegido hacerlo de esta manera!















































































Tómate tu tiempo con aquellos que podrían hacerlo realidad.

Nos gustó mucho durante el día, pero tomar nuestras fotos fue una de nuestras partes favoritas. Finalmente pudimos estar juntos, amar y estar cerca mientras Abby y Eva capturaron nuestro amor. Durante nuestra ceremonia, nuestro pastor nos invitó a cuidar de nuestra familia y amigos que estaban allí para apoyarnos. Nosotros Tuve que cortar nuestra lista de invitados hacia el final, pero pudimos tener a nuestros seres queridos con nosotros.




























Una animada boda al aire libre en el edificio Legacy

Nuestro fotógrafo mencionó El edificio heredado cuando buscábamos un lugar. ¡Hicimos un recorrido y nos enamoramos! El lugar era hermoso y la familia propietaria es muy amable. Fue muy fácil trabajar con Tabitha, nos dio grandes ideas y fue muy flexible cuando la pandemia se interpuso en nuestro camino. Nos encantó cómo se unió todo, y nuestro estilo iba bien con el lugar.











































¡Felicidades nuevamente a Regan y Jack por su vibrante boda al aire libre! Muchas gracias a Fotografía Abby Jo para compartir el día especial con Junebug. Para lograr su propio bricolaje perfecto, consulte nuestro guía para planificar la boda perfecta de bricolaje!

También puede gustarte...

Deja un comentario