Boda de paleta de colores neutros y pantone con velas por todas partes
No hay nada más lindo que las parejas que se casan donde se conocieron, y eso es exactamente lo que hicieron Dylan y Jeff después de que pospusieran su gran boda de verano. La pareja transformada Edén–Un restaurante americano en Chicago, en un lugar para bodas lleno de rosas y pasto de la pampa organizado por Flores para los sueños, decoración gris apagada y velas en abundancia.
Dylan parecía atemporal en ella Caño + Puente vestido de satén, que originalmente era ella cena de ensayo vestido, y Jeff combina a la perfección con la decoración gracias a su gris ASOS traje. Y aunque eso es un pequeño detalle, nos encanta lo cariñoso que era Dylan con las gafas en forma de corazón que usó en la recepción. Entonces, si te encanta la moda nupcial, la decoración de ensueño y los paisajes románticos de la mesa, querrás ver estas fotos capturadas por Somos los Bowsers.
La pareja:
Dylan y Jeff
La boda:
Edén, Chicago, Illinois
El vestido deck de satén Bec +
Queríamos-y necesario–Para mantener la boda pequeña, y mi vestido de novia original era un poco 'grande' para una boda de 15 personas, decidí usar el vestido que compré para la cena de ensayo. Este vestido de satén hecho en Australia por Caño + Puente fue casi demasiado perfecto con lo que queríamos.
Caminando por el pasillo con el padre de la novia
A pesar de que el pasillo tenía solo tres filas, todavía quería la experiencia de caminar por el pasillo con mi papá. Nosotros caminó por el pasillo a “Crazy Love” de Van Morrison. Y aunque el camino de entrada era corto, la sensación de ver a mi hombre mirándome fue la mejor.
Una boda de la paleta de colores Pantone en un lugar memorable
Tan pronto como nosotros decidió huir, I imaginé el día con nuestra familia inmediata sentados alrededor de una mesa grande, comiendo excelente comida y bebiendo excelente vino. Me encantó que nuestra familia y amigos caminaran alrededor de la mesa mientras comíamos, compartiendo recuerdos sobre nosotros y sus buenos deseos. El restaurante que elegimos fue donde tuvimos nuestra primera cita. Estamos casados en el lugar exacto que conocimos por primera vez. El restaurante también es hermoso y se adapta bien a nuestro ambiente.
Felicitaciones nuevamente a Dylan y Jeff por su boda en la paleta de colores Neutral y Pantone en Edén. Muchas gracias a Somos los Bowsers para compartirlo con nosotros. Si está organizando su propia microboda, consulte nuestra guía en cómo organizar una microboda creativa.