Desde la incorporación de dos culturas diferentes el día de su boda hasta los padres de la novia cantando I'll Stand By You, esta boda fue todo menos ordinaria. El matrimonio brasileño y puertorriqueño de Jennifer y Edmar llevó el multiculturalismo a un nuevo nivel. Con la ayuda de su organizador de bodas Coordinador Sinceramente suyo, pudieron integrar sus diferentes culturas en la comida, la bebida y sí, incluso en los bailarines de samba.
Para rematar esta espectacular ceremonia, la moda del día de la boda salió directamente de una revista. El vestido de la novia le da a Bridgerton un encuentro con las ondas de princesa modernas y el coloridos trajes de padrino de boda azul turquesa eran un toque de color perfectamente coordinado. Pero en serio, no querrás saltarte este matrimonio. Sigue desplazándote y deja que las imágenes de Fotografía Jessica Jones barrerte de tus pies.
La pareja:
Jennifer y Edmar
La boda:
Mansión Sydonie, Monte Dora, Florida
Una boda brasileña y puertorriqueña
Lo único que más queríamos era abrazar nuestras dos culturas y recógelos. Edmar es brasileño y yo soy puertorriqueño, así que incorporamos algunos nuestros postres favoritos y bebidas de cada uno de estos lugares para darle un toque especial a nuestra boda. Servimos bebidas tradicionales como Coquito y Caipirinha. Pasteles de guayaba, quesitos y brigadeiro también fueron algunos de nuestros postres favoritos para compartir con nuestros clientes.
El consejo de la novia
¡Permanecer fiel a ti mismo! Es tan fácil dejarse llevar por hermosas fotos estilizadas o tradiciones de la boda. Aunque los brotes estilizados son una excelente manera para encontrar inspiración y encontrar vendedores, a veces puede darle la impresión de que su matrimonio debe cumplir con ciertas expectativas. Recordar el verdadero significado de este gran día y hacer con él lo que ambos aman te tranquilizará y te dará un toque único a tu boda.
Primera sorpresa: los padres juegan
La primera sorpresa de nuestra boda fue la de mi madre, mi padre, mi hermano y mi tío. Ellos nos dedicó la canción "Me quedaré a tu lado", de The Pretenders, y lo interpretó para nosotros. Mi madre cantó maravillosamente en inglés por primera vez. Mi papá lo mantuvo en el saxofón con mi hermano y mi tío, quienes lo acompañaron en la guitarra. Todos son músicos y fue un momento tan hermoso y conmovedor. No fui el único que derramó una lágrima durante su actuación.
Segunda sorpresa: bailarines de samba
La segunda sorpresa vino de mí. La familia de Edmar es de Brasil y quería incorporar algo de su cultura en la celebración de nuestra boda. Así que contraté bailarines de samba y limícolas como parte del entretenimiento nocturno. Después de cortar el pastel, mis coordinadores Me colé en mi habitación para ponerme mi vestido de fiesta para esta parte de la noche. En el momento adecuado, el dj tocó Música de samba mientras los bailarines de samba y yo salimos a la multitud juntos para comenzar la Hora Loca (que se traduce en una hora loca). Su familia estaba muy emocionada por la sorpresa y bailó toda la noche recordando canciones populares de Brasil. Puedes ver en las fotos cómo nuestras familias e invitados se lo pasaron tan bien celebrando a los dos.
Felicitaciones a Jennifer y Edmar por su espectacular boda brasileña y puertorriqueña. Fuerte grito a Fotografía Jessica Jones para capturar y compartir este día con nosotros. Si está buscando una inspiración para bodas más multicultural, eche un vistazo a este deslumbrante celebración multicultural de bodas occidentales y sij y Boda fiesta multicultural en City Centro Oaxaca.