Hay muchas formas de estar presente el día de su boda, pero tomarse un tiempo lejos de los demás puede ser realmente especial. Hayley y Cody hicieron precisamente eso al agregar una ceremonia privada de votos donde leyeron sus votos escritos a mano espalda con espalda. Si bien su boda que estamos publicando no era su plan original (gracias COVID), realmente lo aprovecharon. Incluso tuvieron su primer baile en su altar, ¡qué especial!
Para colmo, la pareja dijo "sí" a la hermosa Cornerstone Sonoma. Con una paleta de colores perfectamente otoñal y exuberantes arreglos florales de Aimee Lomeli, esta boda nos dio un aire bohemio minimalista que nunca pensamos que necesitábamos. Además de eso, hablamos con entusiasmo de las dos capas de novia diferentes de Hayley que combinó con su elegante vestido blanco.
Prepara los pañuelos porque Lukas Korynta capturó algunos momentos realmente desgarradores que estamos ansiosos por compartir.
La pareja:
Cody y Hayley
La boda:
Piedra angular Sonoma, Sonoma, California
Ceremonia de votos privados desgarradora
Nosotros personalizado nuestra boda organizando una ceremonia privada de votos. Debido a todo lo que hemos pasado durante el año, sentimos que compartir nuestro corazón, nuestras promesas y nuestras palabras era más fuerte e íntimo solo con nosotros. Leemos nuestros votos espalda con espalda y quería nuestro primer vistazo sea como si caminamos por el pasillo.
Recuerda lo más importante
Nuestro consejo para los novios es encontrar los momentos importantes– cosas importantes que tú y tu pareja queréis compartir en vuestro gran día. Antes de comenzar a planificar, sepa qué es. Es muy fácil perderse entre voces externas. Al final del día, es un día que usted y su pareja mantendrán cerca de su corazón. Haz que esos momentos importantes sucedan. Las dos voces más importantes son usted y su pareja. Continúa así.
Un primer baile en el altar
Tuvimos que ser creativos y pensar fuera del tradicional día de la boda. Con todos los obstáculos que nos arrojó 2020, terminó siendo un día perfecto. Podría haber sido diferente a nuestra primera toma, pero se convirtió en algo hermoso. Nuestro momento favorito del día tenía que ser el primer baile. Decidimos hacer algo diferente y compartir nuestro primer baile inmediatamente después de nuestro primer beso. Terminó siendo romántico, emotivo y un momento que nunca olvidaremos.
Cambiar planes de boda
Antes de Directrices de COVID y los incendios forestales, queríamos tener un día divertido para nuestros huéspedes con muchos juegos, un servicio de cena increíble con escenarios interactivos para cenar y ver cómo se prepara la pizza. Luego, a medida que avanzaba el año, realmente tuvimos que repensar lo que era importante. Al final, sabíamos lo que era más importante para nosotros: casarnos, digo, y sacar algo hermoso en 2020.
Felicitaciones a Hayley y Cody el día de su boda y gracias por compartir su ceremonia de bienvenida privada con nosotros. Y grito fuerte a Lukas Korynta para capturar bellamente este día. Si está planeando una boda, elimine el estrés de visitar nuestro consejos para la planificación de bodas, y consejos para planificar una boda durante COVID.