Ideas interesantes

Por que debería contratar a un fotógrafo de bodas profesional





Imagen de Kendal Anne Photo. Planificación de Wildly Collective.

Cuando se trata de Planificacion de boda, sabemos cuántas piezas móviles se necesitan para hacer realidad el día de sus sueños. De localización a vestir a decoración, eso puede sumarse rápidamente. Hay muchas formas diferentes de equilibrar el presupuesto de su boda, pero salta sobre un fotógrafo de bodas profesional no es el que recomendamos.

Si bien esto puede parecer una forma fácil de reducir costos, opta por un fotógrafo gratuito o económico o saltarse uno es un error del que probablemente se arrepentirá por el resto de su vida. Nuestra misión aquí en Junebug es ayudarlo a organizar la boda de sus sueños, y eso incluye capturar cada momento mágico. Pero para hacer eso necesita un profesional, por lo que estamos aquí para brindarle seis razones por las que contratar a un fotógrafo de bodas profesional es una inversión que vale la pena.

Por que debería contratar a un fotógrafo de bodas profesional




Proporcionado por Kayla Fisher Photography

1. Pasan el tiempo conociéndote

Fotógrafos de bodas son mucho más que un vendedor de bodas: a menudo se hacen amigos. Cuando contrata al adecuado, dedica tiempo a conocerlo durante su fotos de compromiso, sesiones de planificación de bodasy el matrimonio en sí. Hacen todo lo posible para que incluso sus parejas más tímidas ante las cámaras se sientan cómodas frente a una cámara.

2. Tienen experiencia

Fotógrafos profesionales de bodas tiene algo que otros no han experimentado. Pagas por su tiempo y compromiso, también inviertes en un fotógrafo que usará su equipo, la atención al detalle y el ojo profesional que dedicó. años perfección. Saben exactamente cómo fotografiar cada detalle, desde el primer vistazo despedida del espectáculo de fuegos artificiales.

Puede parecer que cualquiera con una cámara cara puede hacer el trabajo, no es el equipo el que hace el trabajo. Esta es la persona que crea el arte. Ellos entienden Encendiendo, pose, composición, edición, etc. Una cámara sofisticada no puede hacer el trabajo de un profesional. Contratar a un profesional dará lugar a la coherencia en toda su galería en lugar de solo una o dos fotos geniales que querrá colgar en su pared.




Imagen de Jessica Jones Photography. Vea más de esta boda real aquí.

3. En serio, esta experiencia marca la diferencia

También tienen experiencia en situaciones difíciles. Como invitado, una boda es una velada divertida y sin preocupaciones. Como un vendedor de bodas, todo puede cambiar en un instante. Los profesionales están preparados para cualquier cosa que pueda suceder. Ya sea que se trate de un padre que toma fotos en el iPad durante su ceremonia o de una dinámica familiar difícil de la que no quiere preocuparse el día de su boda, ellos pueden manejarlo.

Piénselo, si su fotógrafo pierde el primer beso, ese momento se habrá ido para siempre. Los profesionales capacitados están acostumbrados a estos niveles de estrés y pueden adaptarse rápidamente a lo que suceda a su alrededor.

4. Las fotografías son todo lo que tienes

Al final del día, mientras tienes los recuerdos, las fotos son todo lo que te queda para presentar esos recuerdos por el resto de tu vida. Las flores se marchitan. El champán pierde su brillo. Las luces de la habitación se apagan. Las fotografías se quedarán contigo.

Podrá compartir las imágenes de alta calidad en línea y mostrarlas en casa. Finalmente, puede transmitirlos a sus hijos, nietos y otras generaciones futuras. Asegúrate de que valen la pena.




Imagen de Haley Hawn Photo. Vea más de esta boda real aquí.

5. No tendrás que preocuparte por relaciones tensas

Si bien puede ser tentador traer a un amigo, o al amigo de un amigo, para filmar su día especial, corre el riesgo de forzar su relación si la experiencia sale mal. Que te culpan pedirles que hagan el trabajo gratis o con un descuento, o no está satisfecho con los resultados, no vale la pena arruinar las amistades. Además, si es un verdadero amigo, ¡querrás que pueda disfrutar el día contigo!

6. Puedes disfrutar el día

A fotógrafo de bodas profesional no requiere ninguna manipulación. Ellos no es necesario una lista de planes, saben cuándo llegar y qué ponerse, han discutido los detalles esenciales contigo antes del día de la boda, tendrán un plan B – y C – en caso de emergencia, Y la lista continúa. Las fotos de tu boda serán lo último de lo que tengas que preocuparte porque te apoyan. Usted puede pasa tu tiempo absorbiendo la sensación ser recién casados.




Imagen de Jelani Lebourne. Vea más de esta boda real aquí.

7. No solo paga por la cobertura del día de la boda

Además del valor del conocimiento de un fotógrafo, los precios también incluyen el costo de su equipo, el seguro de su equipo y el seguro de responsabilidad si algo sale mal con él o con usted durante la boda.

Ils passent également des heures à sélectionner manuellement des photographies parmi les milliers d'images qu'ils ont prises pendant l'événement pour les éditer et les assembler dans une galerie organisée facilement accessible pour vous et les autres membres de la familia. ¿Imagínese si alguien le pidiera que hiciera innumerables horas de trabajo gratis? No gracias.

Ahora que hemos discutido las razones por las que debería contratar a un fotógrafo de bodas profesional, utilice estos seis consejos para ayudarlo a elegir el mejor fotógrafo para usted y su futuro cónyuge!




Imagen de We Are The Bowsers. Vea más de esta boda real aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario