Ideas interesantes

Boda colorida en el hotel West Texas Gage





Hay un dicho 'todo es más grande en Texas', y Kimberly y Clint han demostrado que eso es cierto con sus colores. Hotel Gage boda en Marathon, Texas. La pareja sabía que querían hacer de su amor por el desierto parte de su día especial, así que cuando se toparon con el hotel histórico supieron que era el indicado. Su tema del desierto era evidente con un coral y salvia. paleta de colores, Mantas mexicanas, margaritas y suculentas decorando el espacio..

El día del sueño también incluyó un Telón de fondo de macramé de bricolaje, Costumbres Bolsas de regalo escritas a mano para la fiesta de bodas., moda nupcial bohemia para morirse y un desfile de burros por las calles del oeste de Texas. Así es, una escolta policial incluso detuvo el tráfico para esta animada fiesta.

Si está buscando inspiración para una boda en el desierto, no busque más. Estas hermosas fotos capturadas por Fotografía Jadie ¡te preparará para sacar las maracas y el tequila!

La pareja:

Kimberly y Clint

La boda:

Gage Hotel, Maratón, Texas










Compre sombreros similares:



















Algo viejo, nuevo, prestado y azul

Me puse el pelo en un gran trenza de cola de pez, atado con un trozo del vestido de novia de mi madre, que era mi “algo viejo”. Mi matrona de honor me regaló sus deslumbrantes aretes de diamantes, así que fue mi 'algo prestado'. El elegante sombrero de inspiración militar que me puse en la recepción hizo absolutamente el look. En cuanto a los detalles personalizados del sombrero, tenía un colgante Thunderbird Dry Creek Turquoise que encontré en un viaje de chicas a Fredericksburg, y estaba montado permanentemente en el sombrero, y representaba mi "algo azul". También hay cordones de cuero y el vestido de novia de mi madre cuidadosamente retorcido con crin y salvia alrededor del sombrero.






















Elegir una boda en el hotel Gage

Aproximadamente un año antes de la boda, hicimos lo que llamamos "el Tour del Oeste de Texas", con el Hotel Gage siendo el último lugar de nuestra expedición. Habíamos visto fotos del Gage y tuvimos una breve charla con ellos por teléfono para tener una idea de lo que costaría celebrar allí. Definitivamente no estaba en nuestro presupuesto, pero pensamos que deberíamos comprobarlo de todos modos. Cuando nos detuvimos nos miramos y pensamos, esto es todo, tenemos que llegar. Estábamos decididos a hacerlo realidad, ¡y lo hicimos!






















Un telón de fondo de bricolaje

En la ceremonia ostentamos un Telón de fondo de macramé tejido a mano de 12 pies que fue hecho y tejido a mano por mi mamá y yo. Fue una experiencia de aprendizaje para los dos, no teníamos idea de en qué nos estábamos metiendo, y un posibilidad de planificar y el enlace antes del gran día. En total, tardamos unas 42 horas en construir. Vimos innumerables horas de videos de YouTube para aprender a hacer todos los nudos y tejer una obra maestra exquisita. Macramé ahora reside en nuestro hueco de la escalera, y es un recordatorio diario de que con paciencia y perseverancia, podemos hacer lo que queramos.








































Un desfile por las calles de Marathon

Uno de los aspectos más geniales y memorables de nuestra boda fue la procesión de burros desde el lugar de la ceremonia hasta la recepción y hora del cóctel. Sin que yo lo supiera, teníamos una escolta policial y todo el tráfico que pasaba por la ciudad se detuvo para nuestro mini desfile. ¡Nuestro hermoso burro llamado W.T. allanó el camino para la fiesta! Además, nuestro guitarrista Nick tocó algunas melodías latinas divertidas durante la caminata mientras todos se tomaban de la mano y bailaban con maracas.



































































Felicitaciones nuevamente a Kimberly y Clint por su colorida boda en el Gage Hotel. Estamos muy agradecidos de que Jadie Photography esté aquí para capturar su día especial. Para comenzar a planificar la aventura de sus sueños en el desierto, consulte esas paletas de colores del suroeste!

También puede gustarte...

Deja un comentario