Ideas interesantes

Hermosa boda azul en Kalami Beach





Eche un vistazo a esta boda en Kalami Beach y querrá volar a Grecia para una boda de destino. Alexandros y Angela querían una boda donde pudieran celebrar su amor y convertirla en una escapada elegante para sus invitados. Y para celebrar el intercambio de votos, esta pareja se fue volando invitados de 17 países diferentes– ¡Verdaderamente rodeado de seres queridos!

Con la ayuda del organizador de bodas Bodas con manzanas doradas, su espacio de playa se ha transformado por completo en algo revista. Con manteles de gasa de lino azul mezclados en la barra del dosel, luces colgadas y plantas tropicales, esta boda en la playa es verdaderamente Pinterest ¡metas! Si el gran candelabro de la Iglesia Evangelismos no era lo suficientemente impresionante, entonces el atrevido esquema de color azul, la recepción al atardecer y los postres de mármol definitivamente se llevan la palma, ¡sí, juego de palabras!

Y si la decoración no fue suficiente para que pudieras fijar esa boda de destino, entonces la moda nupcial lo hará. Alexandros lucía un traje azul atrevido y corbata floral y Angela se veía tan hermosa con su vestido de novia de gasa y encaje. Si te apetece una escapada a la isla, deja que estas deslumbrantes fotos de Stelios Kalisperis llevarte allí.

La pareja:

Angela y Alexandros

La boda:

Playa Kalami, Rodas, Grecia






















Una lista de invitados global

Estamos orgullosos de reunir a tantas personas diferentes de diferentes culturas y países. En total tuvimos llegan invitados de 17 países diferentes! El día oficial de la boda, todos éramos una gran familia feliz. Los invitados se conocieron durante el fin de semana de bodas a través de varios eventos planificados. Estos eventos incluyeron: un día en el barco, un día en que todos navegamos juntos por el mar Egeo, un cóctel, una noche en el casco antiguo de Rodas y una excursión de un día, un día en el que alquilamos a nuestros huéspedes en una visita guiada por la isla. ¡Estamos muy orgullosos y aliviados de que todo el fin de semana haya ido bien!






















Una boda memorable en Kalami Beach

Para los dos, la parte más memorable del día fue entrar en la recepción. Soñamos con relajarnos y bailar con nuestros seres queridos por más de un año. La emoción que sentimos entrar en nuestra recepción de boda era palpable. ¡Era todo lo que esperábamos y más!

























Contratar planificadores de bodas

Nuestro primer consejo es contratar planificadores de bodas—TValen su peso en oro. Ayudan a que su visión cobre vida en tu presupuestoy tener la experiencia y el conocimiento para elegir grandes proveedores. Ellos quita el peso de tus hombros durante el proceso de planificación.






















Favores de la boda del mal de ojo

Nuestra idea principal era dar un regalo tradicional griego-¡El ojo malvado! El mal de ojo es un símbolo de buena suerte. El ojo desvía la desgracia y la mala suerte, ayuda a mantener el equilibrio en tu vida y protege contra el mal karma. Esto es algo que mucha gente asocia con Grecia. A nuestro favor, decidimos apostar por un diseño más moderno. Elegimos un hermoso ojo de cerámica hecho a mano con diseños especiales a su alrededor. Se colocó en las mesas de la cena y los invitados recibieron sus obsequios en sus asientos. ¡Ahora está colgado en muchas casas de nuestros amigos de todo el mundo!
















Trate de no estresarse

Nuestro segundo consejo es cuando te sientes atascado en los detalles y estresado, recuerda el verdadero propósito de tu boda. Es solo una gran fiesta con tus amigos y familiares más cercanos para celebrar una unión de amor. No todo saldrá a la perfección, sucederán cosas fuera de su control y la mayoría de las veces sus invitados no se darán cuenta. Entonces trata de no estresar y tomarlo todo con calma.






















Felicitaciones a Angela y Alexandros por su maravillosa boda en Kalami Beach. Y muchas gracias a Bodas con manzanas doradas para compartir este día con nosotros. ¿Sueñas con una boda en la playa? Inspírate más en esta boda en la playa en la Riviera Maya y esta boda bohemia en la playa en Singapur.

También puede gustarte...

Deja un comentario