Obtener casado durante una pandemia está lejos de ser ideal, pero Joelle y Tyler aprovecharon al máximo al alojar su madera de bricolaje Saskatchewan micro boda a Retiro de mechas. Aunque el lugar comenzó como un hogar para la familia de Tyler, lo han convertido en un espacio completamente nuevo. Completaron la decoración con arreglos de flores silvestres de Floristería Tisdale, romantico iluminación del café, y Llaves de bricolaje-incluyendo el arco ceremonial, señalizacióny centros de mesa.
Y para seguir el tema del bricolaje, la madre de Joelle, que es chef, y sus dos amigas más cercanas prepararon toda la comida para este día tan especial. Desde tablas de charcutería y cerdo asado hasta galletas caseras, su menú era el epítome de la comida reconfortante.
Estamos encantados de que el miembro de Junebug Fotografía de Sarah Meagan estaba allí para capturar cada toque personalizado del día. Entonces, ¿qué estabas buscando? Inspiración de bricolaje, o no puedes conseguir suficientes nupcias en el bosque, ¡estas maderas “Yo hago” seguramente te inspirarán!
La pareja:
Joelle y Tyler
La boda:
Retiro de mechas, Saskatchewan, Canadá
Porque una Microboda de Saskatchewan Woods en Wicks Retreat
Mirando hacia atrás en el día en que honestamente podemos decir que Retiro de mechas ha sido el lugar perfecto para nosotros. Nos atamos en medio de un bosque, frente a una hermosa choza, rodeados de gente que nos ama y apoya. Nuestra el plan original era para más de 200 invitados en más de una habitación tradicional. Cuando se implementaron restricciones debido a COVID-19, el espacio ya no tenía sentido y tuvimos que empezar a pensar en otras opciones. Originalmente reservamos Wicks Retreat para que la familia de Tyler se quedara durante la boda, pero rápidamente se convirtió en la opción obvia para organizar todo el evento.
Agrega toques personales al día
Nuestra ceremonia fue lleno de toques personales. La hermana de Joelle dirigió a un equipo de familiares y amigos para decorar todo el espacio. Había una mesa conmemorativa en honor al padre de Joelle, que sostenía una vela para reconocer su presencia. Su prima entretuvo a los invitados en el piano mientras esperaban, y su tía Wanda realizó la ceremonia. Prometimos nuestras vidas frente a un hermoso arco que fue hecho por el padre de Tyler y decorado por un amigo cercano. También nos tomamos un momento antes del inicio de la ceremonia testar completamente presente y mire a todos los que estuvieron allí para apoyarnos. El anillo de bodas de Joelle también era extremadamente personal, ya que era el anillo que su padre le dio a su madre cuando intercambiaron votos.
Una comida casera preparada por la madre de la novia
La madre de Joelle es chef, así que junto con dos de sus amigas más cercanas, Heather y Hope, preparó y sirvió un menú que aseguró que ningún invitado pasara hambre. Comenzamos con tablas de embutidos llenas de una variedad de quesos, carnes, encurtidos y jaleas caseras, verduras del mercado de agricultores y fruta fresca. Para nuestro plato principal, nos sentimos muy honrados de tener un amigo de la familia, Herman, que se ofreció como voluntario para pasar el día asando un cerdo acompañado de bollos caseros, una variedad de ensaladas y frijoles horneados. Finalmente, los invitados disfrutaron de una mesa llena de botanas que incluyeron galletas caseras, palomitas de caramelo, nueces y tornillos, tartas de frutas y bollos de crema, así como nuestro pastel de bodas elaborado por una panadería local.
Felicitaciones nuevamente a Joelle y Tyler por su microboda en los bosques de Saskatchewan en Retiro de mechas. Estamos encantados de que el miembro de Junebug Fotografía de Sarah Meagan estaba allí para capturar el día. Para obtener más información sobre el trabajo de Sarah, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!