Elopements se han convertido en la norma en estos días, y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Mientras que muchos las parejas eligen huir con solo dos de ellos, algunos optan por organizar una fiesta posterior a la escapada para celebrar su matrimonio con amigos y familiares. Ya sea un gran evento lleno de comida y baile o un brunch en el jardín, no hay mejor manera de incluye a tus seres queridos después de decir "sí".
¿Qué es una fiesta posterior a la fuga?
Quizás se pregunte, "¿Qué es exactamente una fiesta posterior a la fuga?" Puede sonar diferente para todos, pero en general es una forma de celebrar el nudo con aquellos que no pudieron presenciar la filtración. Esta es la oportunidad de contar su historia del día y compartir su Fotos y videos del día.
La fiesta puede ser tan simple o tan compleja como desee, y no hay un cronograma establecido para el evento. Si quieres tenerlo un día después de tu boda, o si quieres celebrarlo un año después en tu cumpleaños, la elección es tuya.
¿Por qué organizar una fiesta posterior a la fuga?
Al igual que en una escapada, la elección de tener una fiesta después de la escapada depende totalmente de ti. Hay muchas razones para organizar una fiesta para sus seres queridos. Estas son algunas de las razones más populares por las que las parejas deciden organizar una de estas fiestas:
- Estás huyendo a tu destino
- No desea el estrés o la carga financiera de una boda o recepción en toda regla
- Escapar de tu aventura fue demasiado difícil para algunos
- No has terminado de celebrar tu amor.
Consejos para planificar una fiesta posterior a la fuga
Cualquiera sea la razón, hay varias cosas a tener en cuenta al planificar una recepción fuera de control. Si bien suelen ser más pequeñas que las recepciones de bodas habituales, hay algunos consejos que facilitarán la planificación.
1. Anuncie su filtración con anticipación
Más bien que enviar fechas de respaldo, recuerde enviar anuncios de fugas. Si anuncia que ya se ha escapado enviando una invitación a una fiesta de escapada, es posible que sus invitados se sientan excluidos. Evite herir los sentimientos de sus invitados asegurándose de que se enteren en lugar de escucharlo de otra persona o verlo en línea.
Anuncios de fugitivos de la tienda: Inspiración de fuga bohemia Burnt Orange ($ 10,51); Paquete de 30 anuncios filtrados simples y modernos ($ 108); We Tied The Knot Minimalist Elopement Card ($ 6,99); El amor es paciente, pero no podíamos esperar por la tarjeta de anuncio ($ 5.59)
2. Envía invitaciones a fiestas desde la escapada.
Aunque los fugitivos son bastante populares en estos días, todavía no son tan populares como las bodas tradicionales. Por esta razón, si sus invitados reciben una invitación a una fiesta fuera de control, especialmente sin un anuncio de fuga, pueden confundirla con una persona común. invitación de boda. No querrás ofender a nadie haciéndoles asumir que solo la invitaron a la fiesta posterior.
En las invitaciones, use un lenguaje como "Estás invitado a celebrar la boda de …" o "Nos casamos". ¡Ven a celebrar con nosotros! Esto disipará cualquier incertidumbre y definirá las expectativas del cliente antes de la fiesta. También puede incluir un mensaje corto sobre cuándo se escapó, aunque esto no es necesario si envió anuncios de escape.
3. Elige una fecha
Si bien puede parecer un pequeño detalle, elegir una fecha te ayudará a determinar cómo anunciarte la fiesta y en qué plazo debes hacerlo. Por ejemplo, si desea celebrar inmediatamente después de su escapada, querrá enviar invitaciones con anticipación para asegurarse de que sus invitados puedan asistir.
Si desea esperar un poco las fotos, los videos y el tiempo adicional para planificar, es posible que se sienta un poco menos apurado. Recuerde que no hay un momento correcto o incorrecto entre la huida y la celebración, es enteramente Depende de usted.
4. Decide dónde quieres alojarlo.
Una de las mejores partes de la planificación de una fiesta posterior a la fuga es que puedes decidir qué tamaño quieres que tenga. Porque no es un tradicional recepción de la boda, no hay ninguna expectativa de tener una gran cena sentada, a menos que usted lo desee.
Puedes tener un Barbacoa ocasional en el patio trasero, una fiesta de Airbnb, una fiesta en el jardín o alquile una habitación en su restaurante favorito para una comida familiar. No importa lo que elija, organizar una fiesta posterior a la fuga le brinda la máxima libertad cuando reservando un lugar.
5. No esperes regalos
Muchas parejas están estresadas constituir un registro y recibir regalos después del vuelo. En lugar de esperar a recibir regalos, puede incluir una nota en sus invitaciones que diga algo como "Los regalos no son necesarios". Sin embargo, si se siente tan inclinado a contribuir a nuestro futuro, aquí le mostramos cómo. "Esto puede incluir o se inscribió o una nota sobre donaciones en efectivo.
Esto lo ayudará a evitar preguntas al respecto en el futuro y aliviará la carga de los invitados.
6. Piense en el entretenimiento
Dependiendo del tamaño de su grupo, es posible que desee considerar opciones de entretenimiento. Ahora eso no significa que tengas que hacerlo contratar a un dj o entonces músico en vivo– ¡Pero si quieres, vete! Podría ser cualquier cosa, incluido discurso, mostrando una presentación en video de su fuga, reconstruyendo su primer baile, jugar juegos, etc. Después de todo, estás celebrando una fiesta.
7. Aún puedes organizar una ceremonia.
Puede parecer un poco redundante ya que ya está casado. Sin embargo, realmente hay No reglas cuando se trata de tu fiesta. Si se escapó porque su familia y amigos no pudieron asistir y desea incluirlos después del hecho, ¿por qué no tener una segunda ceremonia? Esto les da la oportunidad de recitar poemas u otras lecturas, incorpore tradiciones familiares que tal vez se haya perdido y más.
8. Ponte lo que quieras
No hay mejor excusa para ponerse su traje de boda por segunda vez que en una fiesta de fuga. Si tu celebración va a ser un poco más informal y no te sientes cómodo vistiendo tu vestido o disfraz por segunda vez, puedes optar por una vestido blanco casual o una simple combinación de botones y pantalones.
Ideas para fiestas posteriores a la fuga
¿Sabe que quiere organizar una fiesta, pero no está seguro de qué tipo de fiesta quiere organizar? ¡Considere una de las siguientes ideas!
- Recepción de boda tradicional
- BBQ en el patio
- Probabilidad
- Desayuno tardío
- Celebración de Airbnb
- Glamping
- Alquile una habitación privada en su restaurante favorito
- Haz una excursión de un día a tu ciudad favorita
Ahora que está listo para organizar su propia fiesta posterior a la filtración, consulte nuestra consejos de picnic de fuga para celebrar tu amor– Sólo ustedes dos.