Ideas interesantes

Boda Kozani Sunset infundida con elegancia romántica





Quien dice bodas en el patio trasero ¿son aburridos? Con la ayuda de Eventos de la historia de Pompon, Sofia y Antonis convirtieron su granja griega en un gran lugar para bodas que dio la bienvenida a más de 500 invitados! Después de casarse en una iglesia local, los recién casados ​​llegaron a su casa para una celebración inolvidable.

La pareja disparó su azul, negro, blanco y dorado. paleta de colores desde el que usan en su propia casa y lo incorporaron a toda la decoración cuidadosamente organizada. El espacio exterior se completaba con una barra de mármol negro, flores sencillas pero elegantes dispuestas por Amarilis, una pista de baile inspirada en un tablero de ajedrez y dos carpas de gran tamaño cubierto con luces de hadas esto hizo la decoración de recepción más romántica.

Fotógrafo En dos matrimonios bellamente capturó cada detalle, desde los retratos de la novia con el padre de la novia hasta las imágenes del atardecer y la fiesta extravagante llena de bailes y risas.

La pareja:

Sofia y Antonis

La boda:

Livadero, Kozani, Grecia























































Por qué una boda al atardecer Kozani de inspiración griega

Nacimos y crecimos en Suiza y queríamos celebrar nuestra boda en nuestra ciudad natal en Grecia. El lugar era nuestra propia granja. Queríamos que nuestros invitados se sintieran como si vinieran a nuestra casa para celebrar con nosotros. Nuestro amor por el oro, el blanco y el negro con matices de azul se puede ver en toda nuestra casa, es por eso que elegimos estos para que sean nuestros colores para la boda. Queríamos que nos reflejara, no solo la decoración, sino también la música e incluso la comida.








































Una lista de invitados muy grande

Al ser griegos, tenemos muchos padres, y ser del mismo lugar no nos lo puso más fácil. Debido a COVID-19, no sabíamos cuántas personas podíamos invitar a nuestra boda. Nosotros tenía varias listas con 50, 100, 200, 500 y más de 1000 invitados! Primero, por supuesto, estaban nuestras familias y amigos más cercanos. Luego, en la siguiente lista estaban los familiares cercanos con los que tenemos una muy buena relación. En otra lista, la hemos extendido a más padres. Terminamos celebrando una boda con 500 invitados.





































¡Felicidades nuevamente a Sofía y Antonis por su romántica boda en Kozani! Muchas gracias a En dos matrimonios para capturar la belleza del día y para Eventos de la historia de Pompon para compartirlo con Junebug. Si está planeando su propia aventura en el patio trasero, consulte nuestra guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero!

También puede gustarte...

Deja un comentario