Ideas interesantes

Se espera una boda minimalista en Washington DC en 3 meses





Planificar una boda en tres meses, no hay problema. Con la ayuda del planificador de eventos Eventos de Sara Muchnick, Belle y Karl transformaron su celebración de Hati previamente planeada en una boda minimalista en Washington DC. Demuestra la importancia de contratar vendedores de bodas de confianza. Con un equipo talentoso sin sueño ni cronología está fuera de su alcance.

La pareja priorizó divertirse y celebrar la cultura en su gran día. Uno de los momentos más memorables fue la banda callejera sorpresa de Haití, Rara, que demuestra que puedes incorporar influencias culturales. No importa donde o cuando se lleve a cabo tu boda. Los arreglos florales de Borde del pétalo, vistió el espacio de la recepción de una manera elegante y minimalista, una mezcla de los deseos de la pareja el día de la boda.

Fotógrafo Anna + Mateo, capturó la intencionalidad detrás de cada elemento de esta celebración. Desde el calendario de planificación de 3 meses, hasta el cambio de destino, hasta el inesperado clima lluvioso, nada detuvo la divertida fiesta de amor de Belle y Karl.

La pareja:

Belle y Karl

La boda:

Washington DC.






















Lectura recomendada: Todas sus preguntas sobre el cabello de novia respondidas por estilistas expertos









































































Tienda similar: Abrigo de piel sintética Maxime ($ 98); Bubish Berlin Bolero ($ 399); Abrigo de piel sintética para novia y dama de honor ($ 54)










Lectura recomendada: 9 consejos para decorar la recepción de su boda con un presupuesto limitado
















El equipo de la boda:

Fotografía + Videografía – Anna + Mateo
Planificación de eventos – Sara Muchnick Events
Lugar de la ceremonia – Martirio de Saint-Etienne
Lugar de recepción: The Showroom DC
Diseño floral – Borde de pétalo
DJ – DJ Bullet
Maquilladora + Peluquera – Nikki Fraser

¡Felicito a Belle y Karl por su boda minimalista en Washington DC! gracias al fotógrafo Anna + Mateo para capturar cada momento precioso. Con tendencias de boda Todo el tiempo cambiando pequeñas celebraciones están aquí para quedarse. Si está buscando subirse al micrófono o entonces fuga casarte, no estás solo. Cheque la lista de verificación definitiva para la planificación de bodas que le ayudarán a comenzar su temporada de planificación, ya sea que su calendario de planificación sea un año o tres meses.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Llamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamour sería quedarse cortoLlamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamour sería quedarse corto
  • Estos recién casados ​​quedaron encantados con Terraza Trinitate para su boda en San Miguel, ¡y tú también!Estos recién casados ​​quedaron encantados con Terraza Trinitate para su boda en San Miguel, ¡y tú también!
  • Inspiración para la boda de Castaway Portland en tonos otoñales neutrosInspiración para la boda de Castaway Portland en tonos otoñales neutros

También puede gustarte...

Deja un comentario