Crear una boda única que se parezca a ti hace que tu día especial sea absolutamente perfecto. La boda en el hotel de Brittny y Lawrence fue único en sus relaciones entre ellos y con su comunidad. No solo fue esta la primera boda que se celebró en este hotel, sino que esta pareja no dejó un solo detalle atrás.
De una disposición de asientos semicircular a una Chuppah empapada en el aliento de un bebé, Isabel Kate Events ayudó a crear una celebración muy inspirada en los 70. Además, la hija de Van Morrison cantó en la boda, realmente increíble. Y hablemos de los looks del día de la boda de la pareja. Brittny lucía absolutamente radiante a los 7 meses de embarazo con su elegante vestido de novia blanco y Lawrence lo mantuvo clásico con un traje gris. ¡Pero no lo arruinaremos todo! Sigue desplazándote para ver más de esta boda única capturada por un miembro de Junebug Fotografía Teri B.
La pareja:
Brittny y Lawrence
La boda:
Proper Hotel, Santa Mónica, California
Compre vestidos de novia de encaje similares: vestido de novia de encaje de boda ($ 94); vestido de novia de encaje ($ 119); vestido largo de encaje con mangas acampanadas ($ 158)
Una boda memorable en el hotel
Entrar juntos a la ceremonia fue increíblemente emocional y memorable. Organizamos la sala en semicírculo para representar a la comunidad. Fue una configuración poderosa tener a todos frente a nosotros y rodeándonos mientras caminábamos juntos hacia la Jupá.
Ceremonia única y personalizada
Nuestra ceremonia fue muy personal. Incorporamos el origen judío de mi esposo y mi práctica de yoga espiritual. Nuestros co-oficiantes fueron mi amigo profesor de yoga, Wah, y el viejo amigo de Lawrence, Andrew, quien nos presentó. Nos guiaron a través de una ceremonia donde incluimos rituales tradicionales, bendiciones y lecturas de nuestra familia, amigos y comunidad. La ceremonia permitió todos los presentes participar, así como el reconocimiento de quienes no pudieron estar con nosotros. La ceremonia se llevó a cabo bajo una jupá hecha con el aliento de un bebé, notas y pequeños elementos que los invitados adjuntaron a la jupá.
Una serenata sorpresa
La mayor sorpresa, y el momento más memorable, fue cuando Lawrence, como una sorpresa total para mí, subió al escenario con la banda para canta Crimson and Clover. Se había preparado en secreto con un entrenador vocal. ¡Fue increíble y todos se divirtieron mucho con él! Estaba tan sorprendido y conmovido que tuvo el coraje de hacerlo.
Felicitaciones a Brittny y Lawrence por su boda en Santa Mónica. Y un gran agradecimiento a Teri B Photography, miembro de Junebug, por capturar y compartir este día con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Teri, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.