Un castillo, un aguacero y una ceremonia llena de canciones, ¿qué más se puede pedir en una boda? Boda en el castillo toscano de Mel y Eugene en Castello il Palagio fue la combinación perfecta de estilo y vivacidad. Si bien podrían haber dejado que llueva mientras su música llenaba ceremonia al aire libre derribarlos, la pareja mantuvo el ánimo cuando se mudaron adentro para continuar las nupcias.
Después de empaparse en la lluvia y tomar impresionantes retratos en el viñedo, los recién casados pasaron la noche de fiesta con sus amigos y familiares en una recepción digna de la realeza. Con la ayuda de Diseñador CG de Bodas y Eventos, la pareja convirtió el espacio en un sueño italiano utilizando eucalipto y hojas de olivo, velas en abundanciay decoración en oro. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar un hombro verde bosque de Mel. Sarah Boadu El vestido de recepción y el atuendo completamente blanco de Eugene: habla sobre llevar la moda nupcial al siguiente nivel.
Una mirada a estas hermosas fotos capturadas por Fotografía de Benni Caroly estará listo para adentrarse en la campiña toscana.
La pareja:
Mel y Eugene
La boda:
Castello il Palagio, Toscana, Italia
Lectura recomendada: 30 elegantes zapatos de boda de tacón bajo
Compre vestidos similares:
Lectura recomendada: El tour de disfraces coloridos y poco convencionales de ensueño.
Por qué una boda en el castillo toscano
Estamos muy orgullosos de la elección que hicimos para nuestro sala de bodas. Justo cuando pensamos que habíamos encontrado el lugar de nuestros sueños, Claudia nos animó a ver uno más:Castello Il Palagio– Y nos enamoramos. Era clásico, romántico y rodeado de viñedos. IEra crucial tener un lugar que pudiera albergar nuestra boda en interiores y exteriores, con opciones increíbles de cualquier manera. Aunque el clima resultó ser bastante impredecible el día de nuestra boda, pudimos relajarnos y tener una gran experiencia sin preocupaciones ni arrepentimientos.
Consejos de boda de la novia
Durante nuestro matrimonio proceso de planificación, hemos luchado mucho con las restricciones de COVID. No obstante, en medio de una pandemia, tuvimos la boda más hermosa de Florencia. Mirando los eventos mundiales de hoy, no podemos creer que siquiera pudiéramos celebrar nuestra boda. Sin mencionar el vuelo de 90 invitados desde Londres, nadie contrajo COVID debido a la diligencia y las precauciones de seguridad de nuestro planificador, y tuvimos el mejor día de nuestras vidas. Claudia, de CG Events, fue simplemente increíble. Nuestra boda estaba programada originalmente para el 4 de junio de 2020, pero tuvo lugar, por nada menos que un milagro, el 20 de septiembre de 2020. Por lo tanto, mi mejor consejo para todas las parejas sería que traten de mantener una actitud positiva incluso si las cosas no van bien. No vaya como estaba planeado originalmente. Y confía en los proveedores de tu boda.
Ambiente tradicional del día de la boda italiana.
Buscábamos un "ambiente típico de la Toscana". Significaba mucho verde con eucalipto y hojas de olivo Chianti, así como elementos blancos y champán con un toque de oro. Los hermosos terrenos del castillo y las colinas circundantes de Chianti nos ayudaron a lograr lo que estábamos buscando:un ambiente romántico, cálido y terroso.
Lectura recomendada: Estas canciones de recepción de bodas están garantizadas para atraer a sus invitados a la pista de baile.
¡Felicidades nuevamente a Mel y Eugene por su boda en el Castillo Toscano! Estamos tan agradecidos de que Fotografía de Benni Carol estaba allí para capturar la belleza del día. No olvides echarles un vistazo seis consejos para bodas en el destino antes de salir por tu propio "¡Acepto!"