Ideas interesantes

Explicación de las opciones de cenas para bodas Bodas Junebug


Imagen de May Iosotaluno. Vea más de esta boda real aquí.

Ubicación, decoración, catering… ¡Dios mío! Hay mucho de grandes decisiones que le ayudarán a hacer realidad la boda de sus sueños. Para todas las parejas amantes de la comida, estamos aquí para ti. Desde plato a plato hasta camiones de comida, prepárese para deleitarse con un sinfín de opciones gastronómicas el día de la boda. Tomamos el planificar el estrés explicando toda la información que necesita saber sobre catering para bodas en un solo lugar.

Antes de elegir su proveedor de servicios de catering, deberá tener su habitación reservada y comprender los límites que tendrán sobre los proveedores que puede contratar. Si no está seguro de cómo encontrar el lugar perfecto para su boda, consulte nuestra guía de lugares. Luego regrese y lea todas las opciones disponibles para alimentarse y tus invitados a la boda.

Diferentes estilos de comidas.

Una vez que haya decidido su lugar, piense con qué tipo de comida desea entretener a sus invitados. Tenga esto en cuenta en su viaje gastronómico para asegurarse de que no haya confusión entre ustedes, el equipo de tu boda de ensueñoy tus invitados.

Comidas plateadas

Si está buscando una comida formal y servida, esta opción es para usted. Los platos del plato suelen constar de tres platos: entrante, plato principal y postre. Si bien esto agrega una naturaleza íntima a su boda, tenga en cuenta que este tipo de comida viene con una planificación y preparación adicionales, desde la redacción hasta la redacción. Un plan de asientos con la colección de opciones de alimentos y restricciones dietéticas de los clientes (generalmente de su RSVP). ). Luego, deberá comunicárselos a su proveedor de servicios de catering.

Aperitivos pasados

Las parejas que deseen una recepción más relajada, sin sacrificar una comida abundante y deliciosa, deben optar por una opción pasada de aperitivo. Por lo general, los aperitivos anteriores se combinan con la hora del aperitivo e incluyen bocadillos del tamaño de un bocado servidos por el personal de catering.

Imágenes de Lindsay Hackney Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Aperitivos

Desde las mesas de charcutería, también conocidas como mesas de pasto, hasta los controles deslizantes, los horeuvres se han convertido en una opción popular para las bodas. Esta es una selección de comida perfecta para parejas que buscan combinar la presentación y el sabor de la comida para mejorar su recepción. Por lo general, al estilo buffet, los huéspedes pueden entrar y salir cuando lo deseen y tener una variedad infinita de opciones gastronómicas para elegir. Seguro que agregará un ambiente relajado a cualquier día de boda, sin tener que sacrificar alimentos deliciosos.

Pastel y ponche

Un placer y económico la opción para cenar es una recepción de "pastel y ponche". En lugar de servir a sus invitados una comida completa, vaya directamente a pastel de boda y bebidas: todos estamos a favor de ir directamente al postre. Es una opción perfecta para bodas nocturnas o celebraciones cortas y dulces.

Imagen de Emily Battles Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Los estilos de comedor varían

Ha seleccionado el estilo de comida que se adapta al estado de ánimo y al tema de su boda. Ahora es el momento de determinar la ejecución. Hay estilos de catering que se adaptan a cada pareja y tamaño de boda. Ya sea que desee una experiencia gastronómica práctica o desee reunir a un equipo de profesionales de la industria para que tome las riendas, seguramente encontrará un estilo gastronómico aquí que se adapte a usted.

Habitaciones con catering en el lugar

Si está buscando formas de simplificar su proceso de planificación de la boda, algunos establecimientos ofrecen catering en el lugar. Este estilo de restauración significa que el lugar asume por completo las tareas de restauración, desde la instalación hasta la demolición, y todo lo demás. No se necesita tiempo adicional para coordinar el servicio de catering y el lugar, ya está hecho para usted. Por supuesto, aún puede trabajar con el equipo de catering interno del menú.

Restauración de bricolaje

Con los matrimonios son cada vez más pequeños, más parejas optan por Elementos principales de bricolaje de sus bodas, como decoración y comida. Quizás te encanta cocinar y quieres preparar la comida tú mismo, sea cual sea el motivo, hacerlo tú mismo siempre es una opción. Al optar por un enfoque de bricolaje, puede controlar directamente el sabor y el resultado, sin tener que sacrificar la calidad.

Contratar un servicio de catering

Contrata un servicio de catering de primera categoría es una de las formas más fáciles de reducir su estrés en la planificación de la boda. Un catering profesional se encargará de la adquisición, planificación, cocina, y Limpiar. El servicio de catering también tendrá un impacto en su experiencia de recepción al limitar el trabajo de su boda. Por aquí, puedes estar presente y absorber todos los recuerdos.

Considere dirigirse a su restaurante favorito como una forma divertida de mostrar platos locales a sus invitados.

Imagen de May Iosotaluno. Vea más de esta boda real aquí.

Camiones de comida

Opciones, opciones y más opciones. Si sueña con un ambiente de recepción relajado con una variedad de opciones de comida, los camiones de comida son una opción ideal para cenar. También puede ser una manera fácil de aliviar muchas restricciones y preferencias alimentarias. Ya sea que tenga invitados veganos o sin gluten, hay camiones para todos.

Este estilo de comida también agrega diversión a cualquier recepción elegante, sin mencionar las innumerables opciones de comidas disponibles sobre ruedas en estos días.

Cóctel de recepción

Un cóctel de recepción significa saltarse la comida y disfrutar de una variedad de aperitivos y bebidas. La comida de cóctel abre la puerta a la creatividad. Podría significar una mesa de delicatessen de gran tamaño o aperitivos pasados. Esta opción de cena de recepción es perfecta para parejas que deseen personalizar cada pieza desde su recepción, desde las opciones gastronómicas hasta la decoración, y para las parejas que desean su barra de recepción para ser el evento principal.

Imágenes de Epic Love Story. Vea más de esta boda real aquí.

No hay mejor manera de comenzar su boda que con una recepción que realmente se parezca a usted. Desde opciones gastronómicas para bodas hasta bebidas de recepción, cada elemento debe ser un reflejo de usted, su pareja y su sindicato. Si está buscando formas de hacer que su recepción sea única sin romper el banco, no querrá perderse estos consejos para decorar su área de recepción de bajo presupuesto.

También puede gustarte...

Deja un comentario