Impresionante fuga de Nueva York con un ambiente de pueblo pequeño
Cuando la pareja discreta Katarina y Reed se comprometieron, sabían que querían una pequeña fuga solo con ellos dos. La fuga a la ciudad de Nueva York terminó con una ceremonia en Parque Long Dock con vistas al río Hudson, retratos alrededor de la Gran Manzana capturados maravillosamente por un miembro de Junebug Fotografía de Villettoy una tarde relajante en Hotel Nomad.
Si bien el caso es el epítome de la tranquilidad, nos encantan todos los detalles casuales, del aturdidor de Katarina. República bananera combinación de falda y suéter de ramo simple Flora buenos tiempos.
Como si relajarse no fuera suficiente, el día terminó con una actuación casual de una banda de jazz del Madison Square Garden. ¡Siga leyendo para ver cómo estos dos demostraron que el día de su boda se trata menos de fiesta y más de celebrar su amor incondicional!
La pareja:
Katarina y Reed
La boda:
Beacon y Manhattan, Ciudad de Nueva York
Compre looks de novia similares:
No me arrepiento durante esta pequeña escapada a Nueva York
Nunca nos arrepentiremos de que estemos solo nosotros dos con nuestro fotógrafos increíbles que lo capturó todo para mostrárselo a nuestros amigos y familiares. Creemos los deseos y el día es entre la pareja, no el mundo entero.
Lectura recomendada: 16 ideas desbocadas para hacer que tu pequeña boda sea especial
Vive el momento de su día especial
No hemos ideado un plan único que no sea nuestros deseos con el alcalde. Soy muy del Tipo A, y no tener un plan para nada es mi verdadera pesadilla. Estoy orgulloso de haber podido vivir el momento y disfrutar cada segundo, la mejor decisión que he tomado.
Lectura recomendada: La lista de verificación definitiva para la planificación de un escape
Una foto memorable tomada por un miembro de Junebug
Aparte de las fotos de nuestros deseos, mi favorita sería la instantánea de nosotros justo después. nuestro primer baile en el Madison Square Garden. Recuerdo la sensación que tuve de alejarme del grupo y Villetto Photography lo capturó. Podré mirar esta foto por el resto de mi vida y recordaré esa sensación al ver a mi esposo a mi lado con la misma mirada en su rostro. Estábamos en la nube nueve.
Felicitaciones nuevamente a Katarina y Reed por su escape a Nueva York, y un gran agradecimiento a la miembro Junebug. Fotografía de Villetto para capturar el amor que estos dos comparten. Para obtener más información sobre el trabajo de Rob y Kelly Villetto, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!