Ideas interesantes

Boda Liberk ecológica en un lugar del siglo XVII





De Decoración de bricolaje en la moda nupcial que vino en una tienda de caridad, La conciencia ecológica de Eva & František La boda de Liberk hace que nuestros corazones amantes de la sostenibilidad se desmayen. La pareja, que sabían que querían casarse en una iglesia, tuvo problemas para encontrar el lugar de recepción de sus sueños hasta que se toparon con una antigua casa del clero del siglo XVII.

Con el uso de alquileres Equipo de alquiler NFCP, sencillas pero espectaculares flores de Estudio Two Plus Love, y luces de hadas, convirtieron el lugar en un espacio romántico y de espíritu libre al mismo tiempo. Si bien ambos se centraron en gran medida en la sostenibilidad, no han descuidado la diversión. Su día también incluyó una furgoneta Volkswagen de cerveza de Bulli y un primera canción de baile por una banda de rock psicodélico que presentaba un lenguaje colorido.

Estamos tan agradecidos de que Fotografía Ceranna estaba allí para capturar la esencia del día. Siga desplazándose para ver cómo matrimonio duradero puede ser verde y vivo.

La pareja:

Eva y František

La boda:

Liberk, República Checa

























Moda nupcial ecológica

Queríamos tener un boda ecológica como sea posible. No queríamos que nadie, incluidos nosotros, comprara ropa nueva solo para la ocasión. Llevaba mi antiguo vestido de graduación, el equivalente checo a volver a casa. Lo compré hace diez años, lo he usado varias veces y todavía se ve muy bien. Mi traje de recepción vino de Stadsmissionen de Estocolmo, una tienda benéfica en Estocolmo. František llevaba una chaqueta de tweed vintage que un pariente lejano le había regalado a su familia hace mucho tiempo. También llevaba los únicos pantalones de vestir y zapatos de vestir que posee y un Pajarita de fabricación checa le fue entregado por su hermana como regalo de Navidad hace varios años.
















Incorpora deseos memorables

El diácono que celebró nuestra boda estaba abierto a cualesquiera que sean las modificaciones– a menos que sean francamente blasfemos – queríamos participar en la ceremonia. Condujo a nuestro momento más memorable. Justo antes de tomar los votos, que en una ceremonia católica están escritos previamente por la iglesia, nos tomamos de la mano y nos dijimos lo que nos gusta y amamos de ellos. Pocas personas han superado esta parte sin destrozarse. Incluimos, por supuesto.































Ambiente libre en la boda Liberk

El plan era tener un espíritu libre relajado y fresco. Boda de bricolaje con un toque de la antigua tradición folclórica bohemia, aunque estrictamente evitar costumbres tediosas. Pasamos una semana entera en el lugar, barriendo las telarañas y transformando un ático en ruinas en un área de relajación única. Durante la semana nuestros amigos vinieron a ayudarnos, y el sábado hicimos que todo el lugar funcionara como una máquina bien engrasada. Todo resultó ser inolvidable ceremonia desgarradora seguido de un fiesta informal en el jardín de verano. ¡Y eso era exactamente lo que estábamos buscando!











































Un primer mash-up de baile

La idea inicial de la fprimera canción de baile vino de František. La canción se llama Two Men Gang por una banda de rock psicodélico. Los Big Byrds de Estocolmo. Hay dos versiones de esta canción: una en inglés y otra en sueco. Las dos primeras líneas de la letra son "Tú y yo, tenemos una pandilla de dos, cualquiera puede follar". Como no queríamos sorprender a nadie tan temprano en la recepción de la boda, creamos una mezcla personalizada que comenzó en sueco, que nadie más que nosotros entendimos, y que cambió al inglés como un final.










¡Felicidades nuevamente a Eva y František por su boda ecológica en Liberk! Muchas gracias a Fotografía Ceranna para capturar el día sentimental y compartirlo con nosotros. Para que su "Sí, quiero" sea un poco más ecológico, eche un vistazo a estos 20 pequeños cambios que puede hacer para un matrimonio duradero!

También puede gustarte...

Deja un comentario